Infecciones cirugía de columna

Toda cirugía lleva consigo un elemento de riesgo . Debido a que la cirugía espinal implica la actividad cerca de los nervios importantes , el médico repasará todas las posibles complicaciones que pueden ocurrir con usted si se recomienda el procedimiento. Los riesgos de la cirugía de la columna incluyen complicaciones de la anestesia , el daño a la médula espinal y infecciones. Los hechos

Cirugía de la columna se lleva a cabo por una variedad de razones. Una discectomía , en la que se recorta un disco espinal , puede ser necesaria con el fin de aliviar el dolor de espalda . Si su necesidad vértebras para estabilizar , podría requerir cirugía de fusión espinal para darles el apoyo que necesitan. Cirugía de la columna también se puede realizar para extraer tumores sobre o cerca de la columna vertebral. Al igual que con cualquier otra cirugía , cuando se someta a una cirugía de columna que está en riesgo de desarrollar una infección .
Infección

Una infección espinal puede ocurrir en cualquier parte de la columna vertebral , desde la parte superior del cuello hasta la espalda baja. Infecciones espinales pueden ocurrir inmediatamente después de someterse a la cirugía. Si esto ocurre , la infección puede desarrollarse en el lugar de la incisión hecha por el cirujano o en la columna en sí misma . Una infección de la médula también puede desarrollarse años después de que se haya recuperado de su cirugía. Si no se trata , una infección espinal puede causar dolor crónico , parálisis e incluso la muerte .

Síntomas

Los síntomas de una infección después de la cirugía espinal dependen del lugar en el infección ocurre . Si la infección se desarrolla mientras se está recuperando de una cirugía , la incisión podría llegar a ser rojo, hinchado y caliente al tacto . Usted podría experimentar mayores niveles de dolor y la fiebre . La herida de la incisión podría supurar pus. Los síntomas de una infección en la columna vertebral en sí incluyen fiebre y dolor que no se desvanecen en el cuello o la espalda. La presión sobre la columna vertebral le causa dolor y puede experimentar debilidad, parálisis o dolor que baja por los brazos y las piernas.
Tratamiento

Si desarrolla una infección en el lugar de la incisión después de la cirugía de columna , el médico comenzará su programa de tratamiento mediante la prescripción de antibióticos. Si la herida se está filtrando pus , puede ser necesario volver a abrir y drenado. Para una infección en la columna vertebral , el médico puede prescribir antibióticos a largo plazo para luchar contra él . Si la infección está causando la inflamación que presiona sobre la médula espinal y causa parálisis , entonces la cirugía puede ser necesaria para drenar la infección .

Consideraciones

Algunos factores de riesgo hacen que sea más probable que usted desarrolle una infección después de la cirugía de columna . Ellos incluyen tener una anormalidad del corazón y estar en medicamentos por vía intravenosa . Diferentes cirugías conllevan diferentes niveles de riesgo . Una discectomía tiene menos riesgo de infección que la fusión espinal . Cuanto más hardware que se utiliza en la espalda durante una cirugía, como varillas y tornillos , más probable es que usted va a desarrollar una infección.