Cómo levantar pesos después de la cirugía de la tiroides

Regresar a su rutina normal después de un evento traumático como la cirugía de tiroides es importante, ya que puede ayudar a impulsar su confianza psicológica y asegurarle que la recuperación de su terrible experiencia no sólo es posible , sino altamente probable. Sin embargo , antes de saltar de cabeza en una actividad relativamente vigoroso como el levantamiento de pesas , se requiere cierta prudencia . Haciendo un retorno gradual a levantamiento de pesas con medidas relativamente menores puede ayudar a evitar las posibles complicaciones en la línea. Instrucciones
pesas después de la cirugía de tiroides Matemáticas 1

Consulte con su médico para obtener su asesoramiento con respecto al período de recuperación recomendado antes de recibir la luz verde para volver al gimnasio. Según información de Cancer Research UK y la Clínica Americana del Cáncer de la tiroides , el tiempo de recuperación de la cirugía de la tiroides puede variar mucho . Algunas personas están de vuelta en sus pies al día siguiente, mientras que otros tienen que esperar hasta una semana o dos antes de volver al trabajo y las actividades textracurricular . Un promedio , período relativamente prudente esperar antes de regresar al gimnasio es de aproximadamente dos semanas.
2

No comiences tu pesas al recoger donde lo dejó . Adoptar un enfoque más gradual. Use los pesos que usted considera extremadamente ligero para todos sus ejercicios para evitar potencialmente sobrecarga su cuerpo durante sus primeros días de vuelta en el gimnasio. Recuerde que pronto estará levantando tanto (o más) que antes de la cirugía, por lo que no se hace una herida o complicaciones de disparo empujando demasiado duro demasiado pronto.
3

Trabajar de nuevo a su niveles de peso normales después de una o dos semanas de tomar que sea relativamente fácil . Incluso después de la reanudación de elevación con los pesos normales de trabajo , es posible que desee evitar la formación directa del cuello para evitar irritar el sitio de la cirugía. Esto significa evitar ejercicios como puentes cuello, los arneses del cuello y se encoge de hombros . Más allá de esto, usted también tendrá que evitar cualquier ejercicio que provoca el más mínimo dolor en el área afectada, ya que es mucho mejor evitar un ejercicio , por el momento que la de causar complicaciones quirúrgicas.