Medicamentos para el dolor después de la cirugía

Si usted tiene la cirugía, su médico probablemente le dará un medicamento para controlar el dolor después del procedimiento. Existen muchos medicamentos diferentes que le ayudarán a controlar el dolor después de la cirugía . Identificación

Su médico tratará de darle medicamentos para el dolor que le mantendrá tan libre de dolor como sea posible , y tienen el menor riesgo de efectos secundarios. La medicación que es fuerte puede tener efectos secundarios como náuseas y vómitos. La medicación que es demasiado débil no puede controlar el dolor de manera eficaz .
Tipos

Dolor medicación se puede administrar por vía intravenosa antes de la cirugía . Esto permite que el personal de enfermería para darle analgésicos fuertes ( como la morfina o el fentanilo ) a intervalos regulares . Algunos médicos permiten que el paciente controle la anestesia a través de una bomba para el dolor . Esto es pre - establecido por el personal de enfermería o médico para que el paciente no sobredosis de medicamentos para el dolor .

Tipos

La epidural se usa para controlar dolor durante procedimientos tales como el trabajo y el parto, y muchos otros en los que el paciente estará despierto durante la cirugía . La epidural se coloca en el espacio epidural de la columna vertebral , y la medicación se administra a través de un catéter . La anestesia epidural se puede dejar en su lugar durante varios días para controlar el dolor postoperatorio.

Tipos

medicamentos opioides que se toman por vía oral se prescriben con frecuencia una vez que el paciente se va a casa del hospital o centro quirúrgico . Estos pueden incluir la codeína , Darvocet o oxicodona . Este tipo de medicamento es generalmente eficaz para controlar el dolor, pero puede tener algunos efectos secundarios asociados con su uso. Estos efectos secundarios pueden incluir náusea, vómitos y estreñimiento. Las medicinas opioides suelen causar somnolencia también.

Tipos

medicamentos antiinflamatorios no esteroideos , o AINEs, pueden ser recetados para el dolor leve. Estos medicamentos se pueden usar en conjunción con medicamentos opioides para ayudar a dar más duradero y más eficaz alivio del dolor . Medicamentos AINE tienen menos efectos secundarios que los medicamentos opiáceos .