Tiempo de Recuperación de Cirugía gastrosquisis

La gastrosquisis es una cirugía necesaria para reparar un defecto congénito potencialmente mortal que provoca que los intestinos ( ocasionalmente otros órganos cercanos ) que sobresalen de una abertura en el abdomen de su bebé. De acuerdo con el Hospital de Niños de Seattle , gastrosquisis afecta aproximadamente a uno o dos de cada 10.000 bebés. Datos de gastrosquisis

gastrosquisis usualmente se puede identificar en ecografías realizadas durante el embarazo. Mientras el bebé está en el útero , su médico le vigile de cerca y usted tendrá que dar a luz en un hospital equipado con una unidad de cuidados intensivos neonatales.
Riesgos quirúrgicos

los riesgos de la cirugía de la gastrosquisis incluyen sangrado, coágulos de sangre , infecciones, lesiones en los órganos abdominales, inflamación de los problemas de la pared, de digestión abdominales ( si su bebé tiene grandes daños intestino delgado) y problemas respiratorios (que ocurren si el espacio en el abdomen es más pequeño de lo normal) .
Plazo para bebé de alimentación después de la cirugía

Después de la cirugía , su bebé será monitoreado en la UCIN. Puede tomar varias semanas o incluso meses después de la cirugía para que su bebé comience a tolerar la alimentación , sobre todo si los músculos del intestino no están funcionando con eficacia.
El Proceso de Sanación

Cuando los médicos ven que los intestinos de su bebé comienzan a funcionar después de la operación, la alimentación se dará a través de una sonda nasogástrica ( sonda nasogástrica ) , que va desde la nariz de su bebé a su estómago. Si se tolera bien, su bebé comenzará lentamente tomando la alimentación por vía oral.
Duración de la estancia en el hospital

Una vez que su bebé puede comer por la boca , que está listo ir a casa. Según Memorial Health System , la duración media de la estancia hospitalaria de su bebé oscila entre varias semanas y hasta cuatro meses, dependiendo de la severidad de la condición y si hay alguna complicación después de la cirugía .