Opciones de cirugía de la vesícula biliar

Su vesícula biliar se encuentra junto a su hígado. Es responsable de la recogida y la liberación de la bilis para la digestión. El médico puede recomendar la eliminación de la vesícula biliar si no funciona correctamente o si usted tiene cálculos biliares que causan síntomas y complicaciones. Según la Clínica Mayo, los cálculos biliares que no causan síntomas no deben requerir tratamiento. Usted puede ser capaz de tomar medicamentos para disolver los cálculos biliares , sin embargo esto puede requerir años de tratamiento. Una opción más probable es la cirugía . Procedimientos Quirúrgicos

Hay dos tipos principales de cirugía de la vesícula biliar . La eliminación de la vesícula biliar puede hacerse por vía laparoscópica o cirugía abierta . La cirugía laparoscópica se considera generalmente que es la opción preferida, según la Sociedad Americana de Cirujanos Gastrointestinales y Endoscópicos . Este tipo de cirugía sólo utiliza cuatro incisiones más pequeñas , en lugar de una incisión grande (cinco a siete pulgadas ) . Como resultado , usted tendrá un tiempo de recuperación más rápido y con menos dolor . Sin embargo , usted no puede ser un buen candidato para la cirugía laparoscópica , en cuyo caso su cirujano le recomendará una cirugía abierta . Puede no ser seguro para que usted tenga la cirugía laparoscópica si usted es obeso , tiene pancreatitis, problemas graves de hígado o si usted tiene antecedentes de cirugía abdominal con tejido cicatricial. Si , durante la cirugía laparoscópica, sus avisos cirujano problemas de sangrado , puede optar por una cirugía abierta en lugar . En ambos procedimientos , se le bajo anestesia general y no sienta ningún dolor.
Preparación

preparación adecuada para una cirugía es importante. Su cirujano le explicará en detalle las acciones que tendrá que tomar antes de la cirugía. En general , usted necesitará dejar de tomar cualquier medicamento o suplemento que interfieren con la coagulación de la sangre (como el ibuprofeno , la aspirina , la warfarina y la vitamina E). Es posible que tenga que seguir una dieta especial rica en fibra para limpiar su sistema digestivo. Su cirujano también habrá que tomar algunos medicamentos en la mañana de su cirugía. También se le proporcionará con una hora de cierre , después de lo cual usted no podrá beber ni comer hasta después de la cirugía. Antes de la cirugía , haga arreglos para que alguien lo lleve y lo traiga del hospital. Trate de organizar su hogar con antelación para que sea más fácil para que usted pueda recuperar con el máximo reposo en cama .
Recuperación

Para recuperarse de la cirugía laparoscópica de la vesícula generalmente tomará una semana . Incluso después de que reanude sus actividades normales , sin embargo , tratar de descansar la mayor frecuencia posible hasta que se sienta totalmente recuperado . Si usted se somete a una cirugía de vesícula abierta , necesitará más tiempo de recuperación. Usted probablemente será capaz de participar en las actividades normales dentro de cuatro a seis semanas . Después de uno u otro procedimiento , puede experimentar náuseas y vómitos. Comuníquese con su médico si experimenta efectos secundarios graves , como la ictericia , la fiebre , el drenaje de la incisión y dolor abdominal persistente de líquido.