Espinal métodos de fusión

Una fusión espinal corrige problemas con las vértebras en la espalda por la fusión ósea juntos y eliminar el movimiento ( ver referencia 1) . El procedimiento tiene muchos riesgos que equilibrarse con los posibles beneficios y debe ser discutido a fondo con un cirujano ortopédico. Indicaciones

cirujanos ortopédicos pueden realizar fusiones vertebrales en pacientes con condiciones tales como dolor de espalda, la estenosis espinal , espondilolistesis, escoliosis y fracturas óseas que no responden a los métodos más conservadores (ver referencia 2 ) .

Métodos

incisiones quirúrgicas pueden realizarse desde la parte frontal (anterior) o la parte trasera (posterior ) del paciente . El disco se quita generalmente primero ( discectomía ) , junto con la protuberancia ósea en la columna vertebral ( laminectomía) y el ensanchamiento de la columna vertebral ( foraminotomía ) para aliviar la presión sobre los nervios espinales (ver referencia 3 ) .

En una forma de la fusión espinal , el cirujano toma piezas extra de hueso de hueso de la pelvis del paciente o de un banco de huesos y los coloca entre las vértebras . Sustitutos de injerto de hueso todavía se están desarrollando y no se utilizan ampliamente . Otra forma de fusión implica embalaje fragmentos de hueso en titanio o fibra de carbono intercorporales jaulas unidos a las vértebras . Luego, el cirujano puede insertar tornillos pediculares para proporcionar resistencia adicional a la zona ( ver referencias 2 y 5).

El procedimiento toma alrededor de tres horas, pero puede durar hasta 12 horas. Los pacientes crecer hueso nuevo y desarrollar la fusión de las vértebras por el tercer mes después de la cirugía ( ver referencia 4 ) .
Riesgos

problemas pueden ser graves y incluir coágulos de sangre , infecciones, ataques al corazón , derrames cerebrales y el daño al nervio espinal . Además , el dolor no siempre se alivia con una fusión espinal ( ver referencia 4 ) .
Post- Cirugía

De acuerdo con la North American Spine Society (ver referencia 3 ) , el dolor de una fusión espinal es a menudo mayor que con otras cirugías de la columna vertebral . Los pacientes generalmente permanecen en el hospital durante unos días para manejar mejor el dolor y reducir los riesgos quirúrgicos asociados. A veces , los cirujanos requieren que los pacientes a llevar un corsé para la espalda rígida por varias semanas después de la fusión. Como se produce la cicatrización , el paciente debe aprender nuevas técnicas de movimiento , como el " tronco rodante " de la cama, para evitar lesiones (ver referencia 2 ) .