La recuperación de la cirugía de la estenosis espinal

La estenosis espinal puede ser tratada con métodos no quirúrgicos como la terapia física. Sin embargo , la cirugía puede proporcionar un alivio a largo plazo. La recuperación de la cirugía de la estenosis espinal consiste en caminar con un corsé , tomar medicamentos para el dolor , que participan en un programa de terapia física y de volver a trabajar sobre la base de las obligaciones laborales . Beneficios

cirugía de estenosis espinal puede ser sugerido por su médico después de los tratamientos más conservadores , como la terapia de drogas, se han explorado . Uno de los beneficios de la cirugía de la estenosis es que amplía el espacio entre las raíces nerviosas de la columna vertebral , lo que puede reducir su inflamación crónica.

Su médico puede recomendar el uso de una varilla de conectar los huesos de manera permanente , que se considera un tipo de la fusión espinal . La fusión espinal se detiene el movimiento entre las vértebras y reduce el deslizamiento después de la cirugía de estenosis. Resultados exitosos requieren de su participación activa , tales como seguir instrucciones.
Recuperación

Su período de recuperación inicial puede incluir caminar con un aparato ortopédico. El corsé puede acelerar la curación y se utiliza durante un período que depende de su plan de tratamiento de estenosis , que puede incluir terapia física. Medicamentos para el dolor pueden ser prescritos después de la cirugía de estenosis espinal , y la dosis se puede ajustar durante su período de recuperación.
Fisioterapia

La participación en un programa de terapia física puede comenzar durante la hospitalización , y tiene una duración de menos de una semana . Saludable, los pacientes más jóvenes pueden esperar las sesiones de terapia física limitadas, mientras que los pacientes no saludables o mayores pueden requerir sesiones más largas. Un tratamiento de terapia física común utilizado para la cirugía después de la estenosis es un estiramiento para ayudar a estabilizar la columna vertebral .
Volver a la normalidad

Su médico discutirá su regreso a las actividades normales después de la cirugía de estenosis espinal. La vuelta al trabajo puede ser su principal preocupación . Es posible que reciba el alta médica en función de sus obligaciones laborales . Por ejemplo, una recepcionista puede volver a derechos activos en cuestión de semanas , porque el trabajo implica trabajar con los teléfonos y no levantar objetos pesados ​​.

Su autorización médica puede tardar más de un mes si usted hace un trabajo físicamente exigente como la enfermería o extinción de incendios, ya que estos trabajos implican sacar a la gente y mover objetos pesados ​​. Siga las instrucciones de su médico para reducir al mínimo el período de recuperación post- estenosis.