Recuperación de la cirugía robótica de próstata

Los avances científicos han hecho que la viabilidad de la cirugía robótica de próstata en una realidad. La cirugía robótica para eliminar o reducir la glándula de la próstata lleva un número de ventajas , incluyendo una mayor precisión en el procedimiento en sí . Como el procedimiento es menos invasivo que la cirugía de próstata tradicional "abierta" , el tiempo promedio de recuperación para los pacientes es normalmente mucho menor que durante otros tipos de cirugía de próstata. Recomendaciones generales

prepararse para la cirugía como si se tratara de un evento deportivo , intentando traer su peso en su rango ideal antes de que el día de la operación. En términos generales , las personas que están en mejor condición física les resulta más fácil la recuperación de cualquier tipo de cirugía, por lo que mantener a sí mismo en forma óptima es crucial para minimizar el tiempo de recuperación , independientemente de la hora de la cirugía de próstata que usted utiliza .

procedimiento

comprender los elementos del procedimiento de entender el tiempo de recuperación reducido involucrados. Durante la cirugía de próstata robótica , varios incisión más pequeña se hizo ( en oposición a una gran incisión durante la cirugía abierta ) , proporcionando los brazos del robot de acceso a la zona necesaria . El sangrado se reduce al mínimo a través del uso de gas a presión , que se bombea en la cavidad abdominal durante la cirugía . Debido a la naturaleza menos invasiva del proceso , el tiempo de recuperación está enormemente disminuida . Según el Instituto Global Robotics en el Hospital de la Florida , tanto el tiempo de recuperación y se reduce el tiempo de permanencia en el hospital para observación. En promedio , los pacientes sometidos a cirugía de próstata robótica salir del hospital dentro de las 24 horas después de su operación y la mayoría de los pacientes regresan a trabajar en una o dos semanas. El tiempo de recuperación se puede optimizar aún más mediante el uso de la marcha regular de la luz como la rehabilitación, junto con la práctica constante de Kegel ( suelo pélvico ) ejercicios.