Pando cirugía de disco

Un disco abultado es a menudo dolorosa y debilitante. En muchos pacientes, se requiere cirugía para reparar la hernia de disco y aliviar el dolor . Identificación

Un disco abultado también puede ser referido como una hernia de disco o un nervio pellizcado . Al determinar si esta condición está presente, el médico tiene en cuenta varios factores. Estos factores son la fuerza muscular , el dolor en ciertas posiciones , y la función nerviosa . Los exámenes de diagnóstico como la resonancia magnética o rayos X también pueden ser usados ​​para hacer este diagnóstico.

Síntomas

Los síntomas de una hernia de disco en el cuello son dolor en el brazo , entumecimiento y hormigueo en el brazo y en los dedos . La debilidad muscular también puede estar presente con estos síntomas . Los síntomas de una hernia de disco en la espalda baja son entumecimiento y dolor en la parte superior del pie , pérdida de fuerza en el tobillo , y el dolor que se irradia desde la parte trasera en las nalgas .
Tratamiento

la cirugía necesaria para reparar un abultamiento o hernia de disco quita la presión de la raíz del nervio y proporciona alivio del dolor. Muchos cirujanos realizan una microdiscectomía para eliminar el disco herniado . Esto se hace generalmente en un centro ambulatorio , y es una cirugía mínimamente invasiva.
Recurrance

Aproximadamente el 10 por ciento de los pacientes experimentará una segunda hernia de disco en la misma ubicación se llevó a cabo la cirugía. Esto es más común en los tres primeros meses después de la cirugía . Si un disco experimenta múltiples hernias , entonces puede ser necesaria una fusión del disco.

Consideraciones

cirugía para reparar una hernia de disco puede proporcionar alivio del dolor. Sin embargo , existen riesgos que están involucrados con este procedimiento. Al igual que con cualquier cirugía, hay riesgos con la anestesia general. Es importante consultar a su médico ante cualquier duda que pueda tener antes de la cirugía .