¿Cuáles son los riesgos de la anestesia

? No es raro tener un procedimiento quirúrgico realizado . El campo de la medicina se ha expandido y ha introducido nuevas tecnologías para hacer cirugías más rápido, más preciso y más fácil en el paciente . La anestesia es también una parte de la cirugía que requiere la intervención profesional . Muchos problemas de salud un factor en la cantidad de anestesia se le da a un paciente . La obesidad y el consumo de drogas también se compromete la administración de anestesia y ponen a los pacientes en riesgo de efectos peligrosos o nocivos .
graves efectos

efectos graves y las complicaciones de la anestesia general rara vez se producen en los pacientes más sanos. Sin embargo , las complicaciones ocurren debido a la anestesia es una mezcla de medicamentos que pueden ser inhaladas o inyectadas en las venas. Por esta razón, una persona puede sufrir una reacción por parte de cualquiera de los medicamentos utilizados en la anestesia. Anestesia afecta a todo el cuerpo, así como el cerebro , el corazón y los pulmones .

Complicaciones incluyen latido irregular del corazón , los aumentos o disminuciones en la presión arterial, aumento de la temperatura del cuerpo, dificultad para respirar, ataque cardíaco o un accidente cerebrovascular o muerte por complicaciones de los cambios en los latidos del corazón , la presión arterial , la temperatura corporal o la respiración .
uso de Drogas con anestesia

prescripción y uso de drogas recreativas pueden presentar problemas con la anestesia . Los pacientes se les puede pedir a tratar de dejar de fumar , beber o usar drogas semanas antes de la fecha de la cirugía. Los pacientes que fuman ha aumentado la hiperactividad en sus vías respiratorias y se encuentran en un mayor riesgo de complicaciones cardiacas en todo o durante el momento de la cirugía . Tos con expectoración , sibilancias , dificultad para respirar o toser o escupir sangre puede indicar problemas pulmonares que deben ser examinados antes de que el paciente se somete a anestesia.

La intoxicación con alcohol disminuye la cantidad de anestesia que se necesite. Si el paciente ha dejado de beber antes de la fecha de la cirugía , la abstinencia del alcohol puede resultar en presión arterial alta , delirio , temblores y convulsiones. Un paciente que tiene un régimen de benzodiazepina o uso de narcóticos puede aumentar la cantidad de anestesia que se necesita. Un aumento de los analgésicos puede ser requerido para proporcionar el manejo del dolor . El uso de estimulantes puede poner al paciente en riesgo de palpitaciones, angina de pecho , trastornos en el ritmo cardíaco y convulsiones.
Ser Despierto

Estar despierto o despertarse durante la anestesia es un temor para algunos pacientes . Según el sitio web de Riesgos Anestesia, el riesgo de esta experiencia aterradora que ocurre es de 0,1 por ciento a 0,2 por ciento. Cambios psicológicos y de comportamiento profundos durante o después del uso de la anestesia pueden ocurrir en algunos pacientes . Los pacientes con un mayor riesgo de esta rara ocurrencia son aquellos que tienen un historial de abuso de sustancias, una historia a largo plazo del dolor crónico , dificultad para respirar y la colocación de un tubo que tiene una historia de la conciencia durante la cirugía. El tipo de cirugía también se puede poner a un paciente en situación de riesgo , incluidos los de emergencia o cirugía de trauma , cirugía de cesárea ( cesárea ) con anestesia general y cirugía cardiaca. Más hospitales están tratando de utilizar monitores de función cerebral en los pacientes de alto riesgo y las cirugías de alto riesgo.
Obesidad

obesidad , que se define como 100 libras o más sobrepeso, puede ser un problema con la anestesia. La anestesia puede suponer una complicación para cada sistema de órganos en un corazón obesos person.The se ve comprometida por la obesidad y más susceptibles a la hipertensión , el aumento de volumen de sangre y la enfermedad de la arteria coronaria . Reflujo gastroesofágico y aspiración son comunes en los pacientes obesos. La cirugía es más complicado y la pérdida de sangre puede aumentar. La anestesia debe ser utilizado con precaución debido a estos problemas preexistentes en los pacientes obesos.
Conclusión

anestesia es generalmente seguro . Si usted cumple con algunos de los criterios para experimentar un riesgo para la salud debido a la anestesia , puede dieta para compensar los efectos de la obesidad y abstenerse del consumo de drogas para evitar reacciones de la medicación con la anestesia y otros medicamentos . El más saludable se encuentre en el momento de la cirugía , menor será la anestesia planteará como un riesgo. Si tiene alguna duda , puede consultar con su médico o el personal del hospital . Ellos le proporcionarán apoyo y guiarle antes y después de la cirugía.