Secuelas de la cirugía de la vesícula biliar

Según Surgical Services International , hay varias razones para tener una cirugía de la vesícula biliar , incluyendo la infección , el cáncer o la presencia de cálculos biliares. Se espera que los efectos secundarios más comunes después de la cirugía de la vesícula biliar . Las complicaciones pueden ocurrir con cualquier cirugía, y efectos secundarios varían de paciente a paciente. Secuelas comunes

acuerdo con la Universidad de Maryland Medical Center ( UMMC ), el dolor y la fatiga se producen después de cualquier cirugía abdominal. Las náuseas y los vómitos pueden ocurrir y puede ser controlado por los medicamentos recetados.

Complicaciones

acuerdo con UMMC , la lesión de la vía biliar es una complicación grave que puede causar daño al hígado . UMMC también establece que los cálculos biliares se pueden perder durante la cirugía , lo que lleva a abscesos, fístulas o la obstrucción , lo que requiere más cirugía.
Controlling o curativas Secuelas

Según UMMC , la actividad de la luz por dos días y quedarse en casa desde el trabajo por una semana después de la cirugía se debe ayudar con el dolor y la fatiga. UMMC cirujanos recomiendan inyecciones de metoclopramida y un medicamento contra la náusea para aliviar o prevenir las náuseas y los vómitos. La cuidadosa selección de un cirujano con experiencia reduce las complicaciones , de acuerdo con UMMC .
Estadísticas

Según el National Digestive Diseases Information Clearinghouse ( NDDIC ) , 500.000 estadounidenses se someten a una cirugía de vesícula cada año y por lo general reciben un 5 - a la incisión de 8 pulgadas. El NDDIC cita que el 5 por ciento de las cirugías de la vesícula biliar laparoscópica resulta en complicaciones.

Secuelas que Requieren Atención Médica

La Sociedad Americana de Cirujanos Gastrointestinales y Endoscópicos ( SAGES ) cita los siguientes como razones para llamar a su médico o cirujano : . fiebre persistente superior a 101 grados F , sangrado, aumento de la hinchazón abdominal, tos persistente , dificultad para respirar , náuseas o vómitos, enrojecimiento o pus proveniente de la incisión, y la incapacidad para comer o beber