Recuperarse de la arteria carótida Cirugía

La arteria carótida se encuentra a cada lado de su cuello y es responsable de llevar el flujo de sangre en la cara y el cerebro. Esta arteria puede resultar bloqueada ( total o parcialmente ) por la placa, un material graso . Esto reducirá el suministro de sangre a su cerebro , lo que aumenta su riesgo de accidente cerebrovascular. ¿Qué esperar después de la cirugía

Puede que sea necesario pasar la noche en el hospital para ser monitoreados para detectar cualquier signo de advertencia. Los riesgos asociados con la cirugía de la arteria carótida incluyen hinchazón de las vías respiratorias , ataques al corazón , derrame cerebral, coágulos de sangre, sangrado en el cerebro , la recurrencia de la obstrucción y , en raras ocasiones , los accidentes cerebrovasculares .
Sentirse mejor

Normalmente , se tarda sólo un día o dos para empezar a sentir más normal después de la cirugía de la arteria carótida. Es importante pasar unos días de relax y permitir que su cuerpo se cure .
Conducir

Tome todos los medicamentos según las instrucciones y evitar conducir hasta que su médico le da que la luz verde (por lo general una o dos semanas después de la cirugía de la arteria carótida ) .
Cambiar su estilo de vida

después de la cirugía , es el momento de considerar hacer algunos cambios de estilo de vida . La adopción de una dieta sana y un régimen de ejercicio y dejar de fumar puede mejorar su salud en general , así como la salud de sus arterias.
Cuando debe llamar al médico

Llame a su médico de inmediato si nota cualquier supuración alrededor de la incisión , hinchazón del cuello , entumecimiento en la pierna o el brazo , los cambios bruscos en la visión o pérdida de la visión , dolor de cabeza severo o dificultad para hablar .