Tiempo de Recuperación de Cirugía rectocele

Un rectocele es un problema que muchas mujeres pueden experimentar . Un pequeño rectocele no suele requerir cirugía o tratamiento. Sin embargo, un rectocele más avanzados puede requerir una intervención quirúrgica. Identificación

Un rectocele es una condición en la cual los músculos y la fascia de la vagina, ya no pueden sostener el recto en su lugar . Cuando esto ocurre, el recto se cae hacia adelante, empujando la pared posterior de la vagina con él.
Causas

Un rectocele es causada por el esfuerzo durante el parto, los movimientos intestinales o levantar objetos pesados ​​. Un rectocele se divide en tres grados. Los primero y segundo grados describen pequeños rectocele , y generalmente no requieren cirugía . El tercer grado es la más grave , con el recto que sobresale de la vagina.
Tratamiento

cirugía rectocele es una cirugía hospitalaria y requiere una hospitalización de al menos unos días . Se realiza con más frecuencia bajo anestesia general, o se puede hacer con anestesia regional (como la epidural ) . La operación se realiza generalmente a través de la vagina, en el que la malla sintética se pone en marcha para reforzar el área entre la vagina y el recto.
Recuperación

El tiempo de recuperación para este tipo de cirugía es por lo general varias semanas . Esto es debido al hecho de que se coloca un catéter en la vejiga después de la cirugía . El catéter se retira en una o dos semanas, si usted está teniendo problemas para orinar. Las actividades normales se pueden reanudar , como los permisos de cirujano.
Riesgos

La cirugía para reparar un rectocele, es generalmente seguro . Hay riesgos con la anestesia que pueden incluir náuseas, vómitos , ataques al corazón , coágulos sanguíneos y accidente cerebrovascular. También hay un riesgo de infección , que puede que tenga que ser tratado con antibióticos . El recto o en la vagina pueden ser lesionados , aunque raros, y pueden necesitar ser reparado quirúrgicamente. Secreción con sangre de la vagina es normal después de la cirugía, pero la descarga con olor fétido o sangrado profuso que no es normal, y se debe informar a su médico.