Consejos para la más rápida recuperación de una cirugía del hombro De Labrum

que rodea el extremo de la lámina del hombro es el labrum , un anillo de tejido blando que ayuda a estabilizar la articulación del hombro. A menudo, los levantadores de pesas y atletas desgarro del labrum , que puede ser dolorosa y requerir cirugía. Las personas con dolor crónico que interfiere con sus actividades diarias son buenos candidatos para la cirugía del labrum . La recuperación no es rápida y no puede ser apresurado , aunque la rehabilitación puede mejorar sus posibilidades de una recuperación completa. La Cirugía

cirugía para la reparación del labrum es generalmente exitosa en alrededor del 85 % al 95 % de los casos , según el Dr. Gary Gartsman del Hospital Ortopédico de Texas. Hay muchas variables en este tipo de cirugía que contribuyen a su éxito , entre ellas la cantidad de terapia física el paciente realiza después de la cirugía , el nivel de actividad de su estilo de vida y si se permite que el hombro se recupera por completo antes de intentar colar de nuevo. También hay diferentes niveles de lesiones. Algunas lesiones se limitan a la llanta sin incluir el tendón del bíceps y ofrecer una mayor estabilidad en el hombro , lo que requiere procedimientos más simples que ofrecen un tiempo de recuperación un poco más rápido . Las lágrimas que se extienden hasta el tendón o están por debajo de la media de la cuenca pueden requerir plisado del tejido y pueden tomar más tiempo para recuperarse.
Regreso al trabajo

Los que trabajan se aconseja a los trabajos sedentarios a tomar una semana completa de trabajo fuera y regresar llevaba un cabestrillo para el brazo durante seis semanas después de la cirugía. No levantar, transportar, tirar o empujar en absoluto se permite durante seis a ocho semanas y sólo el trabajo ligero a nivel de la cintura de 5 a 10 libras . se permite después de tres a cuatro meses. Hasta seis meses de tiempo de recuperación se recomienda antes de iniciar cualquier trabajo en el nivel del hombro y hasta un año para levantar objetos pesados ​​o por encima.
Ejercicio y Fisioterapia
< p> Su médico le asignará un número de ejercicios terapéuticos que ayuden a estirar el área lesionada y ayudar a la curación . Caminar puede ser tolerada dentro de algunas semanas de la cirugía y también se puede usar una escaladora o la bicicleta fija . Bicicleta o trotar Regular no debe iniciarse hasta dos o tres meses después de la cirugía , aunque puede ser doloroso si el hombro se sacudió en absoluto. Golpes de golf de luz también se pueden realizar después de este período . Tenis , natación y correr pueden reanudar después de cuatro a seis meses , con la aprobación de un médico.

Deportes de contacto requieren por lo menos seis meses de rehabilitación , mientras que los deportes competitivos pueden tardar hasta un año . Los levantadores de peso puede no ser capaz de levantar incluso después de que ; el tiempo de recuperación es impredecible y sólo debe reanudarse bajo la guía de un médico. Algunos pesos pesados ​​no pueden ser tolerados después de este tipo de lesiones.