Los procedimientos para la eliminación de lunares o pecas

Con el fin de tener un lunar sea eliminado , es necesario visitar a un dermatólogo , quien evaluará qué método de eliminación es segura para usted. Algunos de los procedimientos para eliminar lunares incluyen la extirpación del afeitado, escisión elíptica y la terapia con láser . Retiro de la peca es algo más fácil porque sus opciones incluyen la terapia de láser para reducir el pigmento y crema menos eficaz de eliminación de pecas para aclarar la piel . Incluso si usted elige no tener el lunar o peca eliminado , es importante que su médico que revise todos los lunares y las pecas , ya que pueden ser precancerosas o cancerosas . Afeitado Excision

Para eliminar una peca o lunar mediante escisión del afeitado, su dermatólogo le administrará un embotamiento , anestesia local y luego corte cuidadosamente alrededor y debajo del lunar o peca . Afeitarse la escisión tiene el potencial de causar una hendidura superficial ligera y también la imperfección de color donde el lunar o peca habían sido. Según Redding Dermatology Medical Group , los melanocitos se dejan a menudo por debajo de la superficie del lunar sea eliminado . Estas células molares restantes pueden causar el topo vuelva a crecer o hacer re-pigmentación , lo que deja una marca oscura que el color del lunar eliminado.
Elíptica Excision

similar a afeitarse la escisión, escisión elíptica implica su dermatólogo cortar alrededor de un lunar o peca , sino también la eliminación de la piel debajo de los lunares o pecas . La piel expuesta después se cierra para arriba. El procedimiento de escisión elíptica es necesario si usted es susceptible a melanoma y re- pigmentación. Un anestésico se utiliza para adormecer la zona afectada antes del procedimiento. Con este método de eliminación , existe la posibilidad de desarrollar una cicatriz . También hay un riesgo de hemorragia e infección, y usted debe ponerse en contacto con su médico si nota sangrado excesivo o dolor después del procedimiento.
Cirugía Láser

La cirugía con láser es la mejor opción para eliminar los lunares planos que son de color marrón o negro y pecas . Una luz verde emitida por el dispositivo láser se pasa sobre la peca o lunar . La melanina en la peca o lunar se divide y se absorbe en la piel. Su médico usará un anestésico local o aplicar una crema tópica para adormecer el área que se está trabajando para que usted no se sentirá el láser. Este procedimiento requiere un mínimo de tres visitas al médico para la eliminación completa de la marca. Usted puede experimentar una ligera contusión después del procedimiento, pero debe desaparecer en una semana. Póngase en contacto con su médico si los moretones o dolor continúa.
Peca eliminación crema

crema del retiro de la peca es una aclaración de la piel que blanquea la epidermis , la primera capa de la piel . Este procedimiento es el más barato , pero no funciona tan bien como la cirugía láser debido a la piel circundante está blanqueada en el proceso de usar la crema en una peca . Debido a que la crema blanqueadora aligera tanto la piel circundante y la peca, el peca todavía será visible.