Procedimientos de Trasplante de Córnea

Trasplantes de córnea restaurar la visión si la córnea se ha dañado debido a una lesión , enfermedad o enfermedad. Durante el trasplante, una nueva córnea proporcionado por un donante que ha muerto se utiliza para reemplazar la córnea existente. Según el Instituto Nacional del Ojo , se realizan alrededor de 40.000 trasplantes de córnea cada año en los Estados Unidos. Identificación

La córnea es la capa transparente del ojo que cubre y protege el iris , la parte coloreada del ojo. La córnea también trabaja para enfocar y enviar la luz a la retina, la capa sensible a la luz en la parte posterior del ojo. Cuando la córnea se daña , puede volverse turbia o con cicatrices , lo que reduce la visión utilizable.

Razones para la cirugía

Si bien puede ser necesario un trasplante de córnea si está dañado debido a una enfermedad o lesión, también puede ser necesario el procedimiento si usted sufre de inflamación de la córnea, conocida como edema corneal. El edema corneal puede ocurrir debido a una enfermedad ocular o como una complicación de la cirugía de cataratas. Cuando las olas de córnea , la visión se ve afectada y pequeñas, dolorosas ampollas pueden formar con el tiempo en la superficie.

Queratocono hace que la córnea a diluirse con el tiempo, finalmente, obligaron a que en forma de cono . Esta curvatura corneal puede hacer que la visión borrosa y distorsionada . La cirugía de trasplante puede ser necesaria si usted sufre de distrofia corneal, una enfermedad que se produce cuando las células dentro de la córnea crecen de manera anormal . Si usted tiene una distrofia corneal , puede experimentar problemas de visión, dolor o una sensación constante de que algo está en el ojo.
Antes de la Cirugía

Cuando usted y su médico han decidido que un trasplante de córnea es la mejor opción para restaurar su visión, usted será colocado en una lista de espera para un donante de córnea . Usted puede ser obligado a tener las pruebas preoperatorias antes de la cirugía de trasplante y puede ser que necesite obtener autorización previa para el tratamiento de su compañía de seguro médico. La aspirina, el medicamento para el dolor y los medicamentos que interfieren con la coagulación de la sangre puede ser necesario interrumpir antes de la cirugía .
Córnea Procedimiento de Transplante

Antes de que comience la cirugía, se le dará , ya sea anestesia local o general. La córnea se retira cuidadosamente el ojo y la córnea donante se cose en su lugar. Las suturas se utiliza para mantener la nueva córnea en su lugar con permanecer en el ojo durante hasta 2 años antes de ser eliminados . Después de la cirugía , un escudo se coloca sobre el ojo para protegerlo. Su visión puede no ser perfecta , inmediatamente después de la cirugía, pero se puede esperar que mejore gradualmente a medida que el ojo se acostumbra a la nueva córnea.
Recuperación

Usted será dado una receta para gotas para los ojos que le ayudará a su ojo se cicatrice y tendrán que usar las gotas al día durante 2 o 3 meses o más . Si su cirugía es un procedimiento ambulatorio , usted será capaz de ir pronto a casa después del procedimiento , pero tendrá que tener un amigo o pariente que la unidad . Mientras que usted puede regresar a sus actividades diarias normales , se debe evitar el ejercicio o levantar objetos de más de 25 libras por 2 semanas. Frotar o golpear el ojo también se debe evitar mientras se recupera el ojo .
Otras Procedimientos

trasplantes de córnea de espesor parcial se utilizan para reemplazar una parte de la córnea. Durante un trasplante de concesión lamelar superficie , las capas externas de la córnea se eliminan y se sustituyen , mientras que una profunda trasplante lamelar se utiliza para reemplazar las capas internas de la córnea . Estos procedimientos no son apropiados para todo el mundo . Algunas personas necesitarán un trasplante de córnea completo debido al extenso daño a la córnea .

En algunos casos, un trasplante de córnea se puede evitar con el uso de la queratectomía fototerapéutica ( PTK ) . Durante PTK , un láser excimer quita daño y distrofias de las capas muy superficiales de la córnea. Nuevo tejido corneal luego crece para reemplazar la capa que se eliminó.