Transplante de Córnea Tiempo de recuperación

Un trasplante de córnea o queratoplastia consiste en reemplazar el tejido corneal. La córnea es esencial para la capacidad del ojo para enfocar y mantener la visión . Cuando un trasplante de córnea se realiza correctamente, puede ayudar a restaurar la visión de una persona. También ayuda a reducir el dolor debido al daño o la enfermedad de la córnea. De acuerdo con la Asociación de Bancos de Ojos de América, en 2008 había más de 41.000 trasplantes de córnea realizados cada año sólo en los Estados Unidos (véase la referencia 1 ) . La recuperación de un trasplante de córnea depende de las precauciones tomadas después de la cirugía. Complicaciones

Trasplantes de córnea conllevan cierto riesgo de complicaciones, como infección en los ojos , opacidad del ojo, aumento de la presión , el rechazo de los ojos de los donantes y la inflamación de la córnea. En algunos casos , puede haber una respuesta inmune en el cuerpo del donante rechaza el transplante de ojos .
Recuperación y Medicamentos

Cuando finalice el procedimiento de trasplante de córnea, un médico incluirá dos colirios y medicamentos orales , incluyendo antibióticos para controlar la infección, analgésicos y medicamentos antiinflamatorios para reducir la hinchazón . Gotas de esteroides se prescriben durante varios meses después del trasplante de córnea para reducir el riesgo de rechazo.
Protección y Tiempo de recuperación

El cirujano colocará un protector de ojos de metal y un parche de gasa para proteger el ojo . La gasa también se aplica presión a la vista y reduce algo de inflamación . Este protector de ojos se usa durante los primeros días después de la cirugía , que se reduce entonces a la noche sólo durante algunos días.

Precauciones y Recuperación

Habrá vida precauciones necesarias para proteger el ojo de lesiones . Un trasplante de córnea requiere algunas limitaciones en la actividad . El uso de gafas de seguridad y protección para los ojos durante el ejercicio y otras actividades deportivas puede ayudar a limitar su riesgo. Con el fin de promover la curación óptima después de un trasplante de córnea , no se les permite el ejercicio pesado y de elevación . Dicha actividad puede impedir la recuperación y poner el trasplante en situación de riesgo .
De Seguimiento y Recuperación
serán requeridos

Los exámenes de seguimiento para verificar si hay complicaciones. Durante el primer año tras el trasplante de córnea , los exámenes regulares normalmente se producen semanalmente y luego mensualmente . Los puntos se retiran entre tres y 17 meses después del trasplante. El cirujano determinará cuándo retirar los puntos de sutura sobre la base de la tasa de curación y la salud general del ojo. Durante este período, pueden hacerse cambios a las suturas para ayudar a reducir el astigmatismo causado por una superficie irregular del ojo .
Visión y Tiempo de recuperación

Aunque algo de visión puede ser restaurada inmediatamente después de la cirugía, que puede tomar varios meses para que la visión de una persona para mejorar por completo. Dependiendo de la capacidad de curación de una persona y los factores físicos , la córnea puede tomar varios meses para sanar completamente . Se puede tomar más de un año para un paciente para recuperarse de un trasplante de córnea.