La amigdalectomía Alivio del Dolor

amigdalectomía , la extirpación de las amígdalas , trata de una cirugía ambulatoria realizada por varias razones diferentes . Mientras que el procedimiento en sí se realiza a menudo bajo anestesia general , lo que significa que el paciente está inconsciente y no siente dolor , el proceso de recuperación puede ser un poco doloroso. Hay algunas maneras de aliviar el dolor después de la cirugía. Mantenerla fría

El uso adecuado de las bolsas de hielo puede ser muy eficaz en el alivio del dolor después de la amigdalectomía . Además, comer alimentos fríos, como paletas de hielo , helados o chupar un cubito de hielo son una gran manera de ayudar a mantener la garganta fría. Incluso una bebida fría puede proporcionar alivio .
Comer adecuadamente

Mientras se recupera de una amigdalectomía , es importante comer alimentos que son suaves y fáciles de tragar. Pruebe las sopas , budines , yogurt , gelatina o avena hasta que la garganta es menos dolor y la deglución se vuelve más fácil .
Medicamentos

A menudo , su médico le recetará una medicamentos para aliviar el dolor después de la cirugía. Si no es así , hable más de-the - counter opciones que están disponibles .
Humidificar

la colocación de un humidificador en la habitación con el paciente es una fuente útil de alivio del dolor después de la cirugía .