¿Cómo saber si una cirugía de hemorroides es para You

Cuando haya tomado las medidas necesarias para hacer todo lo que usted sabe cómo hacer para aliviar el dolor de las hemorroides , entonces la cirugía puede parecer ser la única manera de go.But antes de tomar esta final paso ; es posible que desee reveiw sus pensamientos , y tomar las precauciones y buscar otros métodos para evitar la cirugía de hemorroides . Instrucciones Matemáticas 1

Usted tendrá que considerar el tiempo que se necesita para superar la cirugía. Esta ha sido una pregunta que se le ha pedido a un número de cirujanos ; y la mayoría de las veces, su respuesta es " esto puede variar de una persona a otra . "
2

También debe tener en cuenta su estado de salud , y lo bien que su cuerpo va a luchar contra la infección . Por lo general, el resultado es muy bueno con estos procedimientos de tipo ; y la prueba real del éxito es después de la cirugía, mediante la adopción de las medidas adecuadas de prevención después de no conseguir las hemorroides de nuevo.
3

Hay posibilidades sabido que su esfínter anal , posiblemente, podría ser dañado por cirugía, y los resultados contribuirían que usted tendrá menos control de sus intestinos . Esto se llama incontinencia fecal , así que asegúrese de preguntar a su médico acerca de este problema antes de surgery.This sería un tema muy importante a considerar en la búsqueda de opciones de cirugía de hemorroides a cabo para su problema.
4

Uno de los temas más quejándose acerca de la cirugía de hemorroides es el dolor que se produce después de que el procedimiento es finished.You notará mucho dolor durante la defecación después de la surgery.So dicho esto, la cirugía de hemorroides no es la mejor cura para la picazón anal y el dolor.
5

Hay otras maneras de vencer el dolor y el sufrimiento de este gran estado propagación . Hay casa remedios naturales para las hemorroides ; y la búsqueda de ellos , podría ser la mejor decisión que usted tendrá que realizar. Trate de considerar otras opciones que puede muy bien ser menos dolorosa y eliminar el riesgo de ser dañados durante la cirugía.