Qué esperar en una fusión vertebral

Una fusión espinal es un procedimiento quirúrgico , más comúnmente realizado en la región inferior de la columna vertebral . Se realiza cuando hay dolor como resultado de desplazamiento inusual por las vértebras . La cirugía consiste en llevar el movimiento a una parada mediante la unión de dos o más vértebras. Una fusión espinal incorpora tejido óseo complementario durante su estancia consciente de la formación de hueso natural del paciente . Función

fusiones espinales eliminan los problemas de dolor y neurológicos que pueden estar asociados con la escoliosis , una fractura vertebral , un tumor espinal , enfermedad degenerativa del disco , hernia de disco espinal y un número de otras condiciones .

Tipos

una persona puede tener ya sea una fusión posterolateral , que coloca el tejido óseo entre las apófisis transversas de las vértebras , o una fusión intercorporal , que coloca el tejido en el área típicamente sostiene el disco intervertebral.
Marco de tiempo

Una cirugía de fusión espinal requiere la colocación de tornillos, varillas o placas para ayudar en el avance de la fusión, y la desarrollo de la fusión en general, se puede esperar que se complete seis a 12 meses después de la cirugía.

Consideraciones

una fusión espinal es más eficaz para un paciente que sólo necesitan una fusión en un segmento. Una fusión entre dos o más segmentos es poco probable para aliviar el dolor, ya que elimina una gran cantidad de la gama normal de movimiento y pone énfasis en otras articulaciones.
Advertencia

Hay varios factores , como la osteoporosis , el tabaquismo , los medicamentos y la actividad extensa pueden aumentar el tiempo de recuperación de una fusión espinal y pueden incluso prevenir la fusión por tenencia .