Cómo financiar Cirugía Electiva

La cirugía es costosa. Afortunadamente , la mayoría de la gente tiene seguro de salud para cubrir el costo . Las pólizas de seguros a pagar el cuidado pre -operatorio , cuidados post-operatorios y cualquier otro gasto relacionado con la cirugía . Pero en el caso de cirugía programada , las compañías de seguros son selectivos . Ellos cubren algunas cirugías electivas. Sin embargo, si usted quiere tener una cirugía estética , como el aumento de senos , abdominoplastia o estiramiento facial, que tendrá que organizar su propia financiación . Instrucciones Matemáticas 1

comprobar para ver si su póliza de seguro cubre cirugías electivas . Hay dos tipos diferentes de cirugías electivas . Una persona puede tener una condición médica que causa graves problemas de espalda y elegir someterse a una cirugía para corregir la condición . Aunque esto no es una emergencia médica, compañías de seguros pagan el gasto porque es un problema de salud real . Por otro lado , si una persona opta por que la cirugía para mejorar su apariencia física , las compañías de seguros no cubren los gastos.
2

Solicitar financiación de la cirugía plástica. Si usted necesita el dinero para pagar una cirugía cosmética electiva , busca un préstamo de cirugía plástica. Las empresas financieras , como préstamos de cirugía se especializan en préstamos de cosméticos , y te proporcionan el dinero para pagar por procedimientos como la ampliación del pecho, cirugía de la nariz , la reducción de senos y la liposucción .
3

establecer un plan de pago con el médico o el hospital. Algunos médicos y hospitales están preparados para establecer un plan de pago. Usted está obligado a pagar una cantidad específica cada mes , y algunas instalaciones ofrecen sin intereses durante los primeros seis a 12 meses. Los médicos y los hospitales pueden llevar a cabo una verificación de crédito y solicitar un pago inicial.
4

Utilice una tarjeta de crédito. Si usted tiene un bajo interés o de la tarjeta de crédito de interés cero , lo utilizan para pagar por su cirugía electiva. Antes de pasar la tarjeta , diseñe un plan de pagos. ¿Por eso , usted no será atrapado con la deuda de los años .
5

Aproveche las opciones de garantía hipotecaria. Hay beneficios para la casa propia. Y si usted tiene la equidad sustancial en su propiedad, solicitar un refinanciamiento de hipotecas salida de efectivo o un préstamo con garantía hipotecaria y utilizar el dinero para pagar por su cirugía electiva. Estos préstamos tienen tasas fijas bajas. Por lo tanto , la tasa de interés es más baja que los préstamos de cirugía y la mayoría de las tarjetas de crédito .