Cómo cuidar Después de un trasplante de cabello

Un trasplante de cabello es una operación que requiere de cuidados especiales después de la cirugía inicial. El procedimiento elimina los pelos de la parte posterior de la cabeza y los trasplanta en la parte superior . Los folículos volver a crecer su pelo natural , porque las células en la parte posterior de la cabeza nunca dejan de producir . El cuidado de su cabello después de un trasplante es importante proteger y mantener los folículos. Instrucciones Matemáticas 1

Dormir en una posición vertical. El procedimiento de trasplante de cabello sólo toma un par de horas en el interior de la clínica. Cuando esté en casa, tendrá que tener mucho cuidado con los implantes. El dormir en una almohada o con la cabeza en una cama puede alterar sus folículos. A pesar de que no sucede muy a menudo , los injertos podrían caerse. Si esto sucede, llame a la clínica de inmediato y pedirles que lo que debe hacer.
2

lavado o incluso tocar su cabeza durante el primer par de días pueden perturbar su trasplante de cabello . Es importante que los pelos que se han trasplantado no son perturbados . Puede hacer que los folículos se muevan o incluso caerse.
3

Con una gorra o sombrero puede ralentizar el proceso de curación . Esto también puede causar daño a su nuevo trasplante . Si tiene que usar un sombrero para ocultar el área , asegúrese de que tienen orificios de ventilación , ya que el calor hace más lento el proceso.
4

No se exponga al sol antes de que el proceso de curación es completa. Si tu cabeza está expuesta a la luz solar , podría producirse una quemadura. Esto obstaculizará sus injertos de cabello y ralentizar el tiempo de curación.
5

Sudoración puede causar una infección en sus regiones de trasplante de pelo. Si hace ejercicio regularmente o vive en un clima más cálido, tendrá que lavarse el pelo después de sudar . Jabón suave y lavado suave es importante para el primer par de semanas. Esto protegerá a los folículos del pelo y reducir el riesgo de infecciones .