Cómo recuperarse de la cirugía para la ERGE

La mayoría de la cirugía laparoscópica es la ERGE y se clasifica como Nissen fundoplicatura . Este tipo de cirugía requiere uno o dos días en el hospital donde su dieta y el dolor serán gestionados por profesionales médicos. Al llegar a casa se ​​puede minimizar su dolor y volver sobre sus pies en una o dos semanas si usted controla su heridas , la dieta y la medicina adecuada. Instrucciones Matemáticas 1

cuenta para el tiempo que va a estar en la cirugía y todavía bajo anestesia general. Mientras que la cirugía en sí por lo general toma alrededor de una hora , es posible que no despierte de la anestesia durante varias horas y por lo general tienen al menos una noche completa a recuperarse en el hospital también.
2

Pregunte a los enfermeros y médicos para consejos específicos sobre cómo cuidar sus incisiones y precisamente lo que está permitido comer ni beber . Hable si tiene algún dolor y anote la cantidad de la cual los medicamentos que el personal te da para el dolor.
3

Use ropa suelta para evitar la irritación de las incisiones. Tome duchas con agua tibia solamente las instrucciones de su médico y no se moje en una bañera .
4

Reconocer signos de infecciones alrededor de la incisión , como aumento del enrojecimiento , hinchazón excesiva o cualquier secreción. También tomará la temperatura , si usted sospecha que tiene fiebre y luego llame a su médico de inmediato .
5

Siga las recomendaciones gaseosas dietéticas de sus médicos para aliviar el gas y la hinchazón que a menudo se produce después de este tipo de cirugía. Por lo general, usted está limitado a sólo líquidos durante tres o cuatro días y luego se puede comer sólo alimentos suaves para una semana después de eso.
6

Esfuérzate sólo cuando sea absolutamente necesario, durante 10 días después de la cirugía. Evite levantar más de 5 libras o tensión de los músculos abdominales de manera alguna.