Cómo obtener Artroscopia de la articulación temporomandibular

Aunque la artroscopia (cirugía artroscópica ) para la disfunción de la articulación temporomandibular o daño ( DTM ) puede parecer como un procedimiento ambulatorio mínimamente invasivo relativamente fácil , se considera normalmente una opción de tratamiento "último recurso ", como las complicaciones ocurren que pueden resultar en un aumento del dolor o la disfunción de la articulación , daño a los nervios e incluso la reducción de la movilidad de la mandíbula permanente. Siga estos pasos para determinar si la artroscopia de la ATM es el adecuado para usted. Instrucciones Matemáticas 1

discutir todas las opciones y posibles resultados de la cirugía artroscópica ( pros y contras ) con su dentista, ortodoncista y un cirujano con licencia que se especializa en la artroscopia de la ATM antes de elegir esta opción. Después de estas discusiones , conseguir por lo menos dos opiniones profesionales más independientes para verificar que la cirugía artroscópica es la única opción de tratamiento que queda.
2

Consulte con su médico de atención primaria , si decide seguir adelante con la cirugía, ya que él o ella puede ayudarle a entender si las condiciones médicas no relacionadas con la ATM ( por ejemplo, la anemia o la diabetes) pueden afectar negativamente el resultado de la cirugía o de curación lenta y la recuperación.
3

Considere su umbral de dolor y ser honesto contigo mismo acerca de la cantidad de esfuerzo que va a invertir en la recuperación post-operatoria . El resultado exitoso de la artroscopia de la ATM para dependerá en parte de su capacidad para manejar el dolor y su disposición a tomar medicamentos para el dolor según las instrucciones, mantener el área de la cirugía limpia para reducir las posibilidades de infección y seguir estrictamente después de la operación pautas de movimiento de la mandíbula.
Página 4

Llame a su compañía de seguro médico para verificar que su cirugía sea cubierto . La mayoría de las compañías de seguros de salud sólo cubren artroscopia cuando se considere médicamente necesario y cuando se relaciona con ciertos tipos de enfermedades, trastornos o lesiones. Tenga en cuenta que muchas compañías de seguros de salud no cubren la artroscopia de la articulación temporomandibular con fines no tratamiento ( un diagnóstico único procedimiento ) .