Cómo recuperarse de un trasplante de riñón en el Hospital

El tiempo de estancia en el hospital para el trasplante renal no complicada es de 5 a 10 días para un riñón de donante vivo y hasta 25 días para recibir un riñón de cadáver . Cosas que necesitará
inmunosupresores
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

evitar lesiones en el sitio de trasplante. Las enfermeras examinar y limpiar el lugar de la incisión de tres veces al día .
2

Mida su producción de orina . Para un hombre, esto significa orinar en un orinal , para una mujer , un "sombrero " de plástico colocada bajo el asiento del inodoro.
3

Plano de toser y respirar profundamente con regularidad para prevenir la neumonía . Camine por lo menos cuatro veces al día alrededor de su cuarto de hospital y pasillos.
4

Aprenda la manera correcta de tomar sus medicamentos y la forma de prevenir el rechazo del órgano y la infección una vez que regrese a casa .

5

buscar signos de rechazo , tales como : . fiebre, síntomas parecidos a la gripe , la disminución de la producción de orina , cambios en la presión arterial , aumento de peso o dolor alrededor de su nuevo riñón
6

Nota signos de infección , tales como: . enrojecimiento alrededor de su sitio de la incisión , fiebre , secreción con pus , síntomas parecidos a la gripe , o dolor alrededor de su nuevo riñón
7

Aprenda todo lo que pueda acerca de sus medicamentos , ya que puede estar en las drogas inmunosupresoras para el resto de su vida. Evitan que su cuerpo libere anticuerpos destinados a atacar a su nuevo riñón
8

Hable con su trabajador social de trasplantes . ; ahora es el tiempo para desarrollar una relación de confianza y servicial. Cuando llegue a casa , usted querrá ser capaz de llamar a la primera señal de un problema.
9

Consigue ayuda de miembros de la familia . Asigne uno de ellos para ser " a cargo". Esta persona va a asumir el papel de su "proveedor de cuidado en el hogar principal. "