Cómo ayudar a alguien a recuperarse de un trasplante de riñón

Un trasplante de riñón es una cirugía mayor , y los cuidados postoperatorios adecuada es vital para ayudar a asegurar el éxito del procedimiento. Ofrecer una buena atención de enfermería en casa a su ser querido es indispensable. Cosas que necesitará
Betadine Hisopos
Revistas
monitores de presión arterial
Termómetros
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

ayudar al paciente con sus medicamentos , que debe ser tomado al mismo tiempo cada día . Durante el primer mes , puede estar cansado y un poco fuera de foco . Haga una tabla de medicamentos y los tiempos que les dan.
2

Tome su temperatura y la presión arterial dos veces al día, a la misma hora todos los días , y se anota en un diario. Antes del desayuno y la cena es mejor .
3

Anímelo a moverse. Préstame tu brazo para sostenerlo a dar un paseo alrededor de la casa cuatro veces al día .
4

Evite la zona quirúrgica cuando ayudándole a moverse. Tenga cuidado de no aplicar presión en la incisión y el área circundante.
5

Mida la cantidad de orina , y marcar el total en un diario de salud . ( Haga que un hombre use un urinario , y tienen una mujer intente colocar un "sombrero " de plástico bajo el asiento del inodoro para recoger la orina. )
6

Mantenga la incisión limpia. Limpie la zona con una torunda de betadine , o seguir cualquier procedimiento recomendado por su coordinador de trasplante .
7

Prepare nutritivos, ricos en fibra , alimentos bajos en sal .
8

Escuche a su ser querido , que puede sentirse deprimido o asustado y puede que tenga que hablar . Considere la posibilidad de ponerse en contacto con su coordinador de trasplante para el asesoramiento profesional.
9

Conozca los signos y síntomas de rechazo e infección. Informar al coordinador de transporte inmediatamente.
10

Prevenir la infección . Lávese las manos con frecuencia, especialmente cuando regrese a casa después de hacer compras y otras diligencias. Nadie que esté enfermo o para superar una enfermedad infecciosa debe visitar.