Cómo prepararse para un trasplante de hígado

Mientras espera por un hígado nuevo , va a sufrir el estrés tanto físico como emocional. Usted puede tomar algunas medidas para disminuir su ansiedad y ser tan listo como usted puede ser para su cirugía. Cosas que necesitará
Teléfonos
Frutas
Antimicrobial Jabón
Máscaras
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Lleve su beeper con usted dondequiera que vaya. Asegúrese de tener siempre acceso a un teléfono .
2

Asigne un conductor en estado de alerta . Cuando su llamada y su hígado de donante disponible , es posible que no se sienta a sí mismo conduciendo al centro de trasplantes .
3

teléfono con su compañía aérea para la programación de vuelos con regularidad si tiene previsto volar a su centro de trasplante . Preparar un plan de viaje alternativo en caso de que el aeropuerto está cerrado o el vuelo retrasado .
4

Tome sus medicamentos según las indicaciones y comer bien. Evitar la sal disminuye la retención de líquidos . Alimentos ricos en fibra mantendrá sus intestinos en movimiento también.
5

Hable con un consejero o trabajador social de trasplantes si se siente ansioso.
6

Evitar la infección. Lávese bien las manos y evitar a las personas que están enfermas .
7

Busque candidatos a trasplante compañeros con quien hablar. Muchos centros de trasplante tienen una red de apoyo preoperatorio disponible , ofreciendo un sistema de "amigos " que reúne a personas que están en espera de trasplantes .
8

Recuerde, no comer ni beber nada después de la hora de su llamada. Su estómago debe estar vacío para la cirugía.