Cómo ser un donante de hígado

Donación de una parte de su hígado a una persona que necesita desesperadamente un trasplante de hígado es uno de los individual más desinteresado actúa una persona puede hacer . Debido a que la cirugía no se realiza en condiciones de emergencia y /o extremos, la tasa de éxito de los trasplantes de donantes vivos es alto. Instrucciones Matemáticas 1

considere donar una parte de su hígado a un ser querido en necesidad si usted es el padre, hermano , hijo adulto o un miembro de la familia extendida.
2

Sepa que si usted no está emparentado por lazos de sangre , pero está apegado emocionalmente a alguien que necesita un hígado, excelentes partidos entre donantes y receptores pueden todavía hacerse con miembros de la familia adoptados , cónyuges o amigos de toda la vida .

3

Evalúe su estado de salud. Si usted tiene presión arterial alta, diabetes, problemas renales , hepatitis o el SIDA , o si usted es ( o ha sido) un alcohólico y /o drogas, es probable que sea elegible para donar su hígado.
4

Voluntario para tener una prueba de sangre. Usted no necesariamente tiene que tener el mismo tipo de sangre que su destinatario , pero sí es necesario tener un tipo compatible.
5

Someterse a un examen físico completo , incluyendo la tipificación de tejidos , detección de anticuerpos , pruebas de orina , electrocardiograma y evaluación psicológica.
6

Llegue al hospital , junto con el receptor del hígado , temprano en la mañana cuando la cirugía del donante comienza primero .
7

Ser prepped y preparado para la sala de operaciones . Se le insertará una (IV ) tubo intravenoso , y se le puso a dormir . Usted se despertará en la sala de recuperación y será trasladado a una unidad de cuidados intensivos quirúrgicos durante la noche.
8

Esperar a permanecer en el hospital una semana y estar recuperado totalmente después de cuatro a seis semanas.
9

Espere que su hígado se regenere de nuevo a su tamaño normal en dos o tres meses. Los nuevos vasos sanguíneos también desarrollarán .
10

plan para volver al trabajo dentro de las cuatro semanas, si usted tiene un trabajo de escritorio y ocho semanas si usted hace el trabajo más extenuante .