Cómo blanquear los dientes con peróxido de hidrógeno

Puede ser costoso y llevar mucho tiempo blanquear sus dientes profesionalmente. Puede evitar la molestia y el gasto blanqueando sus dientes en casa usando peróxido de hidrógeno.

Cepille sus dientes regularmente con una pasta de dientes que contenga peróxido de hidrógeno. Muchas pastas dentales ahora ofrecen una versión blanqueadora de su pasta de dientes original, de modo que aún puede usar su pasta dental favorita mientras simultáneamente blanquea sus dientes.

Haga su propia pasta dental blanqueadora con peróxido de hidrógeno. Una forma antigua y confiable de blanquear los dientes con peróxido de hidrógeno es hacer su propia pasta de dientes mezclando peróxido de hidrógeno con bicarbonato de sodio hasta que haya formado una pasta. Cepille sus dientes con el peróxido, la pasta de bicarbonato de sodio y enjuague bien la boca. Tenga cuidado de no tragar nada de la pasta.

Use tiras o gel blanqueadores que contengan peróxido de hidrógeno. Puede comprar sin receta los kits de blanqueamiento de dientes que utilizan peróxido de hidrógeno como el ingrediente principal para blanquear sus dientes. Por lo general, se aplicará una tira a los dientes o se llenará un molde con una solución de gel de peróxido de hidrógeno que mantendrá sobre los dientes durante un período de tiempo. Estos métodos pueden ser brevemente incómodos, pero si funcionan, valdría la pena.

Advertencias

Nunca trague peróxido de hidrógeno. No use peróxido de hidrógeno de calidad alimentaria por vía oral.

Cosas necesarias

Peróxido de hidrógeno

Pasta de dientes que contiene peróxido de hidrógeno

bicarbonato de sodio

cepillo de dientes