Expectorante Remedio casero para la bronquitis
Agua destilada
Un humidificador de vapor frío
té de manzanilla
hojas de menta
Eucalyptus Essential Oil &Coffee
Mostrar Más instrucciones
Cómo para tratar la bronquitis con una casera Expectorante Matemáticas 1
aliviar molestias inmediatamente . Hervir dos bolsas de té de manzanilla con cuatro hojas de menta en dos tazas de agua hasta que el agua se ponga verde. Mientras que el té es todavía demasiado caliente para beber , coloque una toalla sobre su cabeza y la olla e inhalar los vapores. La combinación de menta y manzanilla calmará fosas nasales , y el vapor se romperá rápidamente moco en los bronquios. Haga esto una vez más antes de acostarse a dormir más profundamente.
2
Llene un humidificador con agua destilada y coloque tres gotas de aceite esencial de eucalipto en el agua. Este debe ser un humidificador de vapor frío en lugar de un vaporizador. Apunte la humedad directamente a la cara. Esto se debe hacer a través del curso de la enfermedad , incluyendo el tiempo de dormir . El humidificador se mantendrá el moco líquido , mientras que los vapores del eucalipto calmar los bronquios mientras tose . De acuerdo con la Universidad de Maryland sitio web , eucalipto contiene expectorante, propiedades antibacterianas y antisépticas.
3
Beber café en la mañana . El vapor del café se afloja la mucosidad . De acuerdo con The New England Journal of Medicine, el café contiene una sustancia muy similar a la teofilina, un medicamento utilizado para dilatar los tubos bronquiales. Es más fácil de expulsar la flema a través de tubos bronquiales dilatados que los estrechos.
4
Repita los pasos del uno al tres hasta que su bronquitis desaparece y el moco es de sus pulmones . Esto debe tomar unos tres días.