Cómo utilizar la acupresión con seguridad durante el embarazo

La acupresión es el proceso de usar las manos o los nudillos en ciertos puntos de presión en el cuerpo de una persona para el alivio del dolor. Las mujeres embarazadas pueden utilizar la acupresión para aliviar el dolor durante el embarazo y el parto, y para mover al bebé en una colocación adecuada antes del parto . Instrucciones Matemáticas 1

Aplicar presión firme hasta el punto de presión con los pulgares o los nudillos. Una vez localizado el punto de presión , el área debe estar sensible al tacto. Presione hacia abajo y mantenga durante un máximo de cinco minutos. Firmemente masajear el área del punto . El área debe estar calientes y emiten una sensación de hormigueo o zumbido sensación cuando se realiza correctamente .
2

Localice el punto P6 para aliviar las náuseas durante el embarazo. Durante el primer trimestre del embarazo , muchas mujeres sufren de enfermedad de la mañana . En el interior de la muñeca , busque y aplique presión en el punto que está aproximadamente a tres dedos de ancho arriba de su mano.
3

liberar endorfinas con los puntos en la palma de tu mano. Mantenga un peine en la mano con los dientes presionando en el pliegue entre la palma y los dedos. Esto libera endorfinas , que le da más energía y manejo del dolor. También puede pulsar estos puntos durante el parto para controlar el dolor durante las contracciones.
4

Evite el uso de puntos que pueden inducir el parto antes de tiempo. Antes de 37 semanas , los puntos de presión en sus espinillas, los hombros , las nalgas y entre el pulgar y los dedos índices deben ser evitados. Estos puntos pueden provocar contracciones fuertes y el riesgo de que le pone de parto antes de tiempo.