Cómo tratar la rinitis alérgica persistente con acupuntura

La rinitis alérgica , comúnmente conocida como fiebre del heno , es causada por una reacción alérgica al polen de las plantas . Se caracteriza por la comezón en los ojos , secreción nasal y los estornudos . La acupuntura es una serie de técnicas para manipular partes de la anatomía que están en o cerca de la superficie de la piel , especialmente con agujas largas y delgadas . Instrucciones Matemáticas 1

buscar evidencia que sugiere que la acupuntura es un tratamiento alternativo útil . Algunos estudios han demostrado que la acupuntura fue tan eficaz como la terapia antihistamínico para aliviar los síntomas de la fiebre del heno y de mayor duración .
2

Ver la fiebre del heno como una deficiencia de Qi Wei cuando se utiliza la acupuntura para tratar los síntomas agudos . Esto es más o menos análoga a la resistencia a las infecciones respiratorias en la medicina occidental. El tercer punto de acupuntura del hígado ( Li3 ) , también conocido como Sanjian , está más estrechamente relacionada con el tratamiento de los síntomas de la fiebre de heno.
3

Busque signos constitucionales, así cuando se trata a la fiebre del heno con la acupuntura . El desequilibrio subyacente del sistema inmunológico debe abordarse mediante la búsqueda de riñón o deficiencia del bazo .
4

Incluyen la quema de Artemesia vulgaris ( artemisa ) en conjunto con punción para mejorar el efecto terapéutico de la acupuntura.
Página 5

Recibe dos tratamientos por semana en un primer momento , a partir cuatro a seis semanas antes de la temporada comienza la fiebre del heno , si es posible . Tratamientos entonces se pueden hacer una vez por semana , seguido de una cada dos semanas . Cada tratamiento es de aproximadamente 40 minutos de duración.
6

Consigue un total de seis tratamientos. La terapia de acupuntura generalmente se suspende en este momento si no hay mejoría en los síntomas.