Cómo utilizar agua salada como desinfectante
paño suave ( opcional)
Mostrar Más instrucciones
1
Deje correr el agua del grifo de la cocina hasta que la temperatura es cálida . Llene una taza de 8 onzas con el agua y añadir 1/2 cucharadita de sal. Agitar vigorosamente para disolver la sal .
2
Vierta la mezcla en la boca para tratar la gingivitis, aftas o después de una cirugía oral. Mueva el agua salada de lado a lado , concentrándose en la zona afectada. Si usted tiene gingivitis, asegúrese de usar los músculos de la boca para extraer el líquido entre los dientes. Escupir a los 30 segundos . Repetir después de cada vez que usted come durante una semana.
3
Llene su boca hasta la mitad con la mezcla de agua salada si usted tiene síntomas de resfriado. Incline la cabeza hacia atrás y hacer gárgaras durante tres segundos y escupir el líquido. Repita tres veces al día hasta que los síntomas del resfriado desaparecen .
4
Saturar una bola de algodón en el vaso de agua con sal si es necesario desinfectar una herida. Frote la bola de algodón en y alrededor de la herida para limpiar. El objetivo es eliminar cualquier sangre seca o filtración de la herida . Seque con un paño suave y recuperar , en su caso .