Diferencias entre hoja de olivo y extracto de oliva
La hoja de olivo se utiliza como suplemento nutricional en medicina integral para el tratamiento de las enfermedades infecciosas y el refuerzo del sistema inmunológico del cuerpo. La oleuropeína y su principal constituyente ácido eneloic han sido identificados como los compuestos de oliva - hoja asociados con propiedades anti - virales, anti - bacterianos y anti - microbianas aparentes . Profesionales de la salud Integrativa utilizan extracto de hoja de olivo en el tratamiento de enfermedades y afecciones como la enfermedad inflamatoria pélvica, la histoplasmosis , la gripe y cardiaca y trastornos intestinales.
Oliva Extracto de Fruta
extracto de la fruta de oliva es más comúnmente conocido como el aceite de oliva. El aceite de oliva se ha reconocido como que tiene efectos beneficiosos en la prevención y el tratamiento de la enfermedad coronaria . Estos beneficios se deben a los altos niveles de grasas monosaturadas en el aceite
Sin embargo , un extracto derivado de pieles de oliva se ha encontrado . Para inhibir el crecimiento de células cancerosas . Las pieles contienen mayores cantidades de triterpenos , compuestos no nutritivos que protegen el fruto del olivo contra insectos y enfermedades de las plantas .
Diferencias
En esencia, la hoja de olivo muestra más capacidad para luchar contra las condiciones más agudas causadas por agentes infecciosos . El fruto del olivo es más eficaz en el tratamiento de enfermedades con inicios largas como las enfermedades cardíacas y el cáncer. La incorporación de extractos de frutas como las aceitunas y el aceite de oliva en la dieta es muy simple y agradable al paladar. Por otra parte , los componentes activos del extracto de hoja de olivo tienen un sabor amargo y se utilizan más a menudo como fármacos que como alimento .
Rasgos comunes
La mayor parte de la constituyentes del olivo presentan cierta capacidad para combatir la enfermedad en los seres humanos . Tanto hoja de oliva y extractos de oliva frutas tienen propiedades antioxidantes que ayudan a combatir el crecimiento celular poco saludable , ya sean células cancerosas o los virus . En concreto, los triterpenos en pieles de oliva, los ácidos lineolic en aceite de oliva , y ácido elenoic en pieles oliva interfieren con y causan la muerte de las células anormales.