Los medios naturales para aumentar la energía
Comer una dieta equilibrada asegura niveles adecuados de vitaminas y minerales que se consumen . De acuerdo con WebMD , una ligera deficiencia de magnesio podría ser la fuente de los niveles de energía bajos . La ingesta diaria recomendada de magnesio es de unos 300 miligramos para las mujeres y 350 miligramos para los hombres . Una forma natural de dar al cuerpo suficiente magnesio es añadir un puñado de almendras, avellanas o nueces de la India a su dieta diaria . Además , comer más pescado y granos enteros.
Take a Walk
Aumentar la actividad física , como caminar , eleva la energía. Experimentos llevados a cabo en la Universidad Estatal de California revelan que una caminata rápida de 10 minutos a pie , no sólo aumentó la energía , pero los efectos duraron hasta dos horas . Además, cuando las caminatas diarias de 10 minutos continuaron durante tres semanas, se levantaron los niveles y estados de ánimo de energía en general .
Tomar una siesta de energía
Tanto los datos sobrecarga y el exceso de ejercer el cerebro pueden disminuir la energía. Los Institutos Nacionales de la Salud Mental recomienda una siesta de 60 minutos para revertir los efectos que aturden la mente de la sobrecarga de información .
Beber más agua
Una ligera deshidratación a menudo puede dejar una sensación de letargo y fatiga. Mantenga su cuerpo hidratado con cerca de ocho vasos de agua al día .