Cómo hacer tu propio suplementos herbarios de Gel Capsules
(cápsulas de gel )
hierbas secas de su elección
Mortero y maja
Cápsula máquina ( opcional) de llenado
a prueba de falsificaciones
contenedor
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1 Los suplementos de hierbas son una manera conveniente de tomar los remedios a base de hierbas amargas y desagradables .
Compra cápsulas de gelatina farmacéutica estándar de una tienda de alimentos de especialidad o la salud , o de un catálogo de suministros de hierbas. Estas cápsulas vacías están generalmente disponibles en tres tamaños diferentes: 0 , 00 y 000 o , señala Romero Gladstar en su libro " Recetas de Hierbas de Rosemary Gladstar para la salud vibrante . " "0" es el tamaño más pequeño .
2 Un mortero y una maja son una forma conveniente de polvo de hierbas secas .
Crush tu hierba seca usando un mortero . Puede que tenga que eliminar cualquier tallos que no puede reducir fácilmente a polvo . Como alternativa , puede usar un molinillo de café para este paso.
3 El peso de llenado de cápsulas de gelatina de tamaño "000 " es de unos 1.300 mg .
Mida la cantidad de hierba en polvo por cada cápsula de gel, teniendo cuidado de no exceder la dosis individual recomendada para la hierba . Típicamente, el peso de llenado de cápsulas de gelatina de tamaño "000 " es de unos 1.300 mg .
4
abra una cápsula de gel vacías y se llenan los plazos más largos con la cantidad apropiada de la hierba . Usted puede hacer esto a mano, o mediante el uso de un dispositivo de cápsula de embalaje . Estos dispositivos de llenado de cápsulas son un método conveniente , el ahorro de tiempo para el llenado de las cápsulas , y están disponibles en muchos catálogos de hierba y tiendas especializadas o de alimentos naturales.
5
Inserte el extremo más pequeño de la cápsula sobre el medio más grande para encerrar la hierba en polvo . Agite la cápsula completa para llenar ambos extremos. Almacene sus suplementos a base de hierbas en un recipiente a prueba de manipulaciones .
6
Comience a tomar sus suplementos a base de hierbas caseras en una dosis baja para asegurarse de que usted no tiene ninguna reacción adversa, y luego aumentar gradualmente la cantidad cada semana hasta la dosis recomendada.