Limón y aceite de oliva para el Alivio del Dolor

El jugo de limón y aceite de oliva es un remedio casero para algunos tipos de dolor , por lo general el dolor asociado con los cálculos renales y cálculos biliares . Si bien no se prescribe médicos bu o farmacias , muchas personas sienten que esto es un excelente remedio para este tipo de dolor . Se ha pasado de generación en generación . Varios sitios naturales del remedio , incluyendo Cure Zona y la Clínica de la Tierra , cuentan con el jugo de limón y aceite de oliva , no sólo para curar el dolor de riñones y cálculos biliares , pero ayudar a pasar las piedras por completo. Cuándo utilizar

La idea básica detrás de este remedio casero es que el ácido en el jugo de limón ayuda a comer a través del riñón o cálculos biliares , por lo que es más fácil pasar , y el aceite de oliva proporciona lubricación para el riñón o cálculos biliares que pasar más rápidamente a través de su sistema. Use una solución de aceite de oliva y jugo de limón en la primera muestra de la pintura de un cálculo renal o piedra biliar. Esto podría ser un dolor agudo en el abdomen inferior , o puede ser un dolor twinging en su lado . Si usted nunca ha sido diagnosticado con cálculos renales o piedras en la vesícula y no reconocer el dolor, primero buscar el consejo de un médico. Si usted tiene cálculos renales , debe esperar a que pasen , por lo que no se pierde nada con probar una mezcla de aceite de limón y aceite de oliva para ver si esto va a aliviar el dolor. Si ha tenido cálculos renales o biliares antes, usted ya sabe lo que les da la gana , así que siéntete libre de probar este alivio del dolor inmediato.
Recetas

Elija una receta para el riñón o cálculos biliares . Cortar un limón entero en una licuadora a una mezcla bien, mezclar con 1 cucharada de aceite de oliva puro y medio vaso de agua de manantial, y la bebida. La mayoría de las variaciones de este remedio tienen aproximadamente la misma cantidad de jugo de limón y aceite de oliva .. Usted podría comenzar con una pequeña cantidad , por ejemplo, 2 onzas de cada uno, y luego pasar a mayores cantidades .

Tener en Cuenta

Este remedio casero es completamente seguro. Siempre y cuando usted no es alérgico a los limones o el aceite de oliva , nada en el jugo de limón o aceite de oliva le hará daño a usted oa su condición. Por lo tanto , si usted tiene el dolor causado por los cálculos renales o biliares , esto podría muy bien ser el remedio casero que le ayuda a aliviar temporalmente el dolor.