Homemade Arnica Salve
Un método simple para hacer pomada de árnica incluye varios ingredientes diferentes . En realidad usa más ingredientes que otras recetas más complicadas. La primera receta sencilla incluye aceite orgánico de oliva , aceite de girasol , la vitamina E, cera de abejas y flores de árnica . Hay una segunda receta que se puede utilizar como well.You necesitarán flor de árnica , hamamelis , aceite esencial de pino , resina de pino y azufre.
Con los ingredientes de la receta , ya sea que usted tiene que hacer una pasta , lo que hace Asegúrese de que usted lo mezcla bien . Éstos reducirán la inflamación. Algunos médicos utilizan estas recetas para los pacientes después de la cirugía .
Materiales Encuentro
Otra receta realmente tiene menos ingredientes , pero lo que es es un poco más de complicated.For esta receta tendrá la cera de abejas , flores orgánicas árnica , pimienta de cayena , aceite de oliva y aceite esencial de lavanda . Las piezas de equipo que va a necesitar incluyen un frasco de boca ancha de vidrio, un colador de plástico, un pedazo de tela de algodón y de 1 a 2 oz latas.
Hacer la Salve
Grind 8 oz de flor de árnica y mezclarlo con 2,5 oz de pimienta de Cayena , a continuación, coloque la mezcla en un frasco de vidrio . Vierta un poco de aceite de oliva por encima y mezcle muy bien. Manténgalo caliente. Use una parrilla para hacerlo , siempre y cuando tenga un medidor de temperatura controlada en él. Asegúrese de que usted revuelve el aceite dos veces al día durante dos semanas.
Después de dos semanas , se puede extraer el aceite mediante la colocación de la tela de algodón en el colador y verter la mezcla en el paño. Exprima el aceite fuera de la tela en un recipiente. Si utiliza una prensa de mano pequeña , por lo que recibirá mucho más de él . Dejar reposar durante toda la noche . A la mañana siguiente calentar el aceite y derretir la cera de abejas en diferentes sartenes . Deje calentar el aceite cuando se funde la cera. Ahora puede mezclar los dos juntos. Se tarda entre 2 y 3 cucharadas . de cera de abeja mezclada con 1 taza de aceite para hacer una buena consistencia . Añadir el aceite de lavanda para el olor y verter la mezcla en las latas que se enfríe.