Remedio casero para el bloqueo de las trompas de Eustaquio
flexione los músculos de la garganta para ayudar a abrir las trompas de Eustaquio bloqueados . Si usted es consciente de estos músculos , flexionando ellos es fácil y resulta en un poco de ruido de explosión en el interior de las orejas. Si no está seguro de cómo se flexione estos músculos , trate de bostezar , masticar chicle o tragar .
Ajo
ajo puede ayudar a limpiar sus oídos y aliviar el dolor . Comprar gotas de aceite de ajo ya hechas o hacer su propio . Administrar dos o tres gotas directamente en el canal auditivo tres veces al día .
Para hacer sus propias gotas de ajo , hervir tres o cuatro dientes de ajo en agua hasta que se ablanden . Escurrir , machacar los dientes de ajo y los cubren en aceite. Permita que el aceite se asiente durante la noche , luego se cuela .
Aromaterapia
El aceite de eucalipto puede ayudar a prevenir las infecciones del oído . También ayuda a abrir las fosas nasales y las trompas de Eustaquio . En una ducha de vapor caliente , cierre el drenaje y añadir 10 a 15 gotas de aceite esencial de eucalipto en el suelo de la ducha . Los vapores subirán. Cuando usted respira adentro, lo ayudará a aliviar sus síntomas.
También puede añadir de 10 a 15 gotas de aceite de eucalipto a su baño .
Infección Prevención
Cuando el líquido queda atrapado en el oído medio en la presencia de bacterias , el oído puede infectarse. Un oído infectado es muy dolorosa y puede provocar una fiebre .. Use vinagre blanco para evitar la infección . Coloque dos o tres gotas de blanco , vinagre destilado en el oído enchufado . Deje que se quedan en el canal auditivo durante tres minutos. Luego incline la cabeza para que el vinagre puede drenar .
Haga gárgaras con agua tibia con sal o vinagre diluido para ayudar a reducir las bacterias en la garganta que pueden conducir a la infección.
Ajo también gotas ayudan a luchar contra la infección .
Si usted cree que usted está sufriendo de una infección de oído y los síntomas no desaparecen dentro de tres días , programar una visita con su médico. Es posible que necesite un tratamiento de antibióticos para eliminar la infección .