Remedios tiña biológicos
tratar la tiña con remedios naturales , en lugar de recurrir a lo largo de los tratamientos químicos de venta libre. Hay muchas opciones naturales que ofrecen anti-hongos , anti-bacterianas y el alivio de los síntomas de la tiña con picazón .
* Utilice una bola de algodón para aplicar el peróxido de hidrógeno para la tiña. A continuación, aplicar un ungüento antibacteriano. * Cortar una papaya cruda y frote suavemente en las zonas afectadas . También puede hacer una pasta de semillas de papaya seca y aplicarlo directamente a la tiña. Limón o de la cal también pueden ser usados para tratar la tiña. * Aplicar aceite de árbol de té , aceite de tuya , aceite de coco o tintura de nogal negro directamente a la tiña. Combine los aceites con neem o aceite de oliva para el alivio rápido . Estos naturales, anti-hongos , remedios están disponibles en las tiendas locales de alimentos saludables. No utilice aceite de árbol de té en los gatos. * Crear un enjuague con mirra . La mirra es conocido por ayudar al sistema inmunológico y actúa como un agente anti -hongos . Combine 10 gotas de aceite de mirra y de agua. Aplicar a los anillos de la tiña . Tintura de mirra también puede tomarse internamente. * Crear una pasta machacando las semillas de mostaza seca y la adición de una pequeña cantidad de agua . Limpie el área afectada con agua caliente y luego aplicar la pasta . * Aplicar el jugo de la cúrcuma cruda a la tiña. La cúrcuma también puede tomarse por vía oral; mezcle 1 cucharadita . de jugo de cúrcuma y 1 cdta. miel. * Remoje un algodón en vinagre de sidra de manzana orgánica . Frote la tiña con la bola de algodón empapada .
Mantenga las manchas de la tiña limpia y seca. Limpie las manchas , al menos, dos veces al día y beber agua para mantenerse hidratado .
Aliviar la picazón causada por la tiña con una aplicación de aloe .
Discutir cualquier tratamientos orgánicos con su médico. Esto es especialmente importante si usted está embarazada, tiene un sistema inmunológico comprometido o están tomando otros medicamentos.
Gatos son sensibles a muchos tratamientos orgánicos . Discuta cualquier tratamiento potencial con un veterinario.