Cómo extraer los Bee Venom

Debido a la cantidad de veneno una abeja produce es infinitesimal y muy difícil de recoger en grandes cantidades, un dispositivo electrónico para extraerlo , conocido como colector de veneno de abeja , se utiliza . Es la manera más fácil de generar suficientes picaduras por un importe viable de veneno por la recogida de sesión. El colector consta de una carcasa con controles en un lado y una placa de vidrio en el otro . La placa se cubre con una fila de alambres electrificados . Cuando una abeja entra en contacto con los cables , un impulso eléctrico provoca una picadura . El veneno de la picadura y luego cae sobre la placa de vidrio . Una vez que se haya secado , se puede recoger . Cosas que necesitará
Electrónica colector de veneno de abeja
Hoja de afeitar
Pequeño frasco de vidrio de color oscuro
Etiqueta de
Muestre Más instrucciones
extracción del veneno de abejas

1

Inserte la placa de vidrio directamente debajo de los cables de estiramiento en la parte frontal del colector.
2

Coloque el colector de veneno de abeja y la entrada de la colmena con la placa de vidrio y cables frente a la colmena .
3

Encienda el dispositivo . Esté atento a la luz pista verde parpadeante que indica un funcionamiento correcto. Asegúrese de que el dispositivo está en pausa cada 50 segundos durante un intervalo de 10 segundos .
4

Asegúrese de que el dispositivo se apaga automáticamente después de 40 minutos, que es la máxima cantidad de tiempo para cada sesión de toma. Si el dispositivo no se apaga después de 40 minutos, apagarlo manualmente.
5

Coloque el aparato en una zona de sombra para permitir que las abejas que quedan para volver a la colmena. Deja el vaso en su lugar.
6

Retire la placa de vidrio. Usted notará manchas de cristales blancos que comienzan a formarse. Deje que el veneno se seque por completo .
7

Raspe el veneno de la abeja de la placa de vidrio con una hoja de afeitar limpia una vez que esté completamente cristalizado . Coloca veneno en una pequeña , frasco de cristal de color oscuro , y la etiqueta. Guarde el veneno con la refrigeración durante un máximo de un año.