El tratamiento con láser de baja luz
Mediante el uso de una longitud de onda específica de la luz la pérdida del pelo , el suministro de sangre al cuero cabelludo se puede mejorar , que enviará más nutrientes a los folículos del cabello y estimular el crecimiento de nuevo cabello saludable , de acuerdo con DocShop . COM .
pelo láser de bajo nivel terapia de restauración logra esto mediante la mejora de la actividad de células en el sitio del problema . La longitud de onda utilizada también anima a la reparación de tejidos y puede ayudar a acelerar la curación del cuero cabelludo después de un trasplante de cabello.
Pain Relief
Según The Advantage Laser Clinic , la Food and Drug Administration ha aprobado bajo la terapia con láser de luz para el tratamiento experimental de dolor crónico. Estos láseres utilizan miles de millones de fotones de luz , que se transforman por el cuerpo en energía química. El cuerpo utiliza esta energía para repararse a sí mismo y comienza la curación y la reducción de la inflamación asociada con el dolor .
Láseres de baja luz a menudo se utiliza para tratar la espalda, el cuello , el hombro y el dolor de la cadera , así como la artritis , el síndrome del túnel carpiano y más .
curación de Heridas
el láser de baja luz puede acelerar eficazmente el proceso de curación de las heridas . Al reducir la inflamación y la reducción de la proliferación de la herida que es capaz de llegar a la fase de curación rápida y también se las arregla para reducir la formación de tejido cicatricial.
Acupuntura
el uso de agujas en la acupuntura podría asustar a algunas personas fuera de formulario utilizando la terapia a pesar de su historial, pero la terapia láser de baja luz se promociona a tener efectos similares sin las agujas , de acuerdo con el uso Americana del Cáncer social.Este del láser para estimular el cuerpo de " puntos de acupuntura " reemplaza la necesidad de la aguja real y los beneficios de esta acupuntura láser son la misma . Proveedores de terapia láser anuncian este tratamiento como una forma de dejar de fumar, aunque no hay evidencia científica que apoye.