Asma Dieta Como Tratamiento Naturista
Una manzana al día puede realmente mantener el asma de distancia . Investigadores de la Universidad de Cornell encontró que las personas que consumen una gran cantidad de alimentos ricos en antioxidantes tienen significativamente mejor función pulmonar que los que no lo hacen. Los antioxidantes pueden reducir el riesgo de daño bronquial , y pueden ayudar a medicamentos para el asma trabajar más eficazmente en algunos individuos y por lo tanto reducir la necesidad de dosis más altas . Algunos alimentos ricos en antioxidantes son las verduras y frutas que son de color verde oscuro , carne magra de color amarillo , rojo o naranja , así como , los cereales y las nueces de Brasil .
Comer las grasas adecuadas
aceites vegetales poliinsaturados , margarina y manteca vegetal son pro-inflamatorias . Así que trate de evitarlos. Aceite de oliva virgen extra es la mejor opción para las personas con asma. Los ácidos grasos Omega- 3 de pescado son también beneficiosos para los pacientes con asma , ya que pueden proporcionar un efecto anti -inflamatorio. En Australia , los investigadores han encontrado que las tasas de asma son más bajos en los niños que comen regularmente pescado azul. Una investigación similar realizada en 10 países europeos también descubrió que el asma es más frecuente en los adolescentes que consumen una gran cantidad de grasas trans de los alimentos procesados.
E es clave
Los alimentos ricos en vitamina E son buenas para los pacientes de asma en los dos sentidos. Mejoran el estado antioxidante . Y que disminuyen el nivel de inmunoglobulina E (IgE ) , que es un tipo de anticuerpo que libera sustancias químicas inflamatorias cuando se activa por alergenos . Grandes fuentes de vitamina E incluyen el germen de trigo , aceites vegetales, vegetales verdes , huevos y semillas de girasol.
Café puede hacerte saludable
Es controversial si la cafeína es buena para nosotros o no. Un estudio reciente realizado por investigadores de la Universidad de Indiana , sin embargo , encontró que los bebedores de café tienen un 25 por ciento menos ataques de asma que los que no son consumidores de cafeína . Los investigadores creen que la cafeína puede ayudar a relajar los músculos de los bronquios y de acuerdo a aliviar la respiración. Usted debe consultar con su médico la cantidad de café que usted debe beber cada día , ya que algunos medicamentos para el asma que usted toma pueden ser estimulantes y no deben ser tomados con cafeína.