Pie Blister Remedio casero
vinagre de sidra de manzana uso para tratar las ampollas en su pie. Mezcle una cucharadita de destrozado cebolla con una cucharadita de vinagre de sidra de manzana y aplicar la mezcla a la ampolla. Esto debería ayudar a secar la ampolla rápidamente.
El aceite de ricino es una excelente opción para el tratamiento de ampollas en los pies . Aplicar aceite de ricino directamente a la ampolla afectada y dejar toda la noche . La ampolla debe secar por completo. Evite despegar la capa superior de la piel si se ha secado .
Remoje el blister afectada en agua tibia una vez al día durante 15 minutos. Esto ayudará a limpiar la ampolla, lo que permite que se drene y finalmente se secan .
Puede aplicar ungüento antibiótico a una ampolla del pie para promover la curación y prevenir infección. También puede agregar una cucharadita de crema antibiótica en un galón de agua tibia y remojar la zona afectada durante 15 a 20 minutos. Una sola vez en remojo debe ser suficiente para curar la ampolla.
Cómo tratar
El gel de aloe vera se aplica a una ampolla del pie aliviará el dolor y ayudar a secar la ampolla.
uso almohadillas de algodón para rodear el área de las ampollas y lo protegen de la infección en forma de rosquilla . Esto deja el área de las ampollas abiertas , para que pueda ventilar . Este remedio es especialmente útil para las ampollas en la parte inferior del pie .
Aplique vaselina en la ampolla antes de acostarse para ayudar a sanar la ampolla.
Empapar el área con ampollas en una taza de Epsom sales mezcladas en un galón de agua tibia. También puede agregar una cucharadita de sal común a una taza de agua fría , sumerja en un paño de algodón limpio y aplicarlo directamente a la ampolla. Esto ayudará a constreñir y sanar la ampolla.
Para evitar ampollas en los pies que se formen en el primer lugar , usar calcetines con zapatos nuevos y mantener los pies limpios.
Más Tratamientos
Si usted tiene una ampolla de fricción , aplique una media cucharadita de pomada de caléndula en el área afectada . Cubra con una venda común para acelerar la curación si la ampolla es pequeña . Si la ampolla es grande , cúbrala con una gasa y cinta adhesiva.
Otra opción casera para el tratamiento de las ampollas es aplicar ungüento de regaliz a la zona afectada . Utilice cerca de un cuarto de cucharadita y cubra con un vendaje.
Cuando se rompe un blister , lave la zona suavemente con agua y jabón , luego enjuague con agua oxigenada. Aplique la pomada de caléndula y un vendaje. Deje el vendaje en la noche, luego retírelo en la mañana por lo que el sitio de la ampolla puede conseguir un poco de aire y se seque.