Efectos negativos de vapor Habitaciones

Salas de vapor se han utilizado durante siglos y son populares en balnearios y clubes de fitness . Se utilizan para promover la mejora de la circulación de la sangre , rigidez en las articulaciones , la tensión muscular y muchas otras dolencias . A pesar de que son beneficiosos en la mayoría de los casos , uno debe ser cauteloso de los posibles factores de riesgo relacionados con las salas de vapor . Bacterias

salas de vapor son diferentes de saunas , ya que son un calor húmedo. Se sabe que las bacterias prosperan en lugares cálidos y húmedos , por lo que las infecciones bacterianas son un riesgo al entrar en una sala de vapor . Para recortar la propagación de bacterias , introduzca siempre una sala de vapor limpio. Además , es recomendable realizar una toalla limpia para sentarse.
Deshidratación

El calor de las salas de vapor es una experiencia de limpieza , por lo que uno sudar las toxinas. Debido al calor extremo, sin embargo , la deshidratación es una preocupación válida . Siempre recuerde que beber un vaso de agua antes y después de una experiencia de la sala de vapor . Además , no exceder el tiempo recomendado de 15 a 20 minutos por visita a la sala de vapor.
Cardiaca o Condiciones Respiratorias

Aquellos con cardiaca o respiratoria condiciones deben tener cuidado de entrar en una sala de vapor . Para la presión arterial demasiado alta o baja, el riesgo de un ataque al corazón o desmayos , no se debe ignorar . Los que tienen un historial o riesgo de neumonía también debe mantenerse alejado de las salas de vapor como el aire húmedo puede causar problemas. Sin embargo, los baños de vapor son saludables para la mayoría de los sistemas respiratorios.
Mareos

Mareo puede ocurrir al salir de una sala de vapor y entrar en un ambiente con una temperatura normal. Al salir de una sala de vapor , permite que el cuerpo se ajuste lentamente . No entrar en las áreas frías hasta que el cuerpo se haya acostumbrado . En otras palabras, no saltan inmediatamente en una piscina fría o una ducha fría.
Embarazo

mujeres embarazadas deben evitar baños de vapor completo. No es prudente dejar que la temperatura del cuerpo se caliente demasiado (por encima de 102 grados) . La sobreexposición a los baños de vapor en realidad puede dar lugar a defectos de nacimiento. Los baños de vapor también puede afectar negativamente a la presión de la sangre de una mujer embarazada , lo que restringe el flujo de oxígeno al feto .