El calostro bovino Efectos Secundarios
El calostro bovino se asocia ocasionalmente con leve malestar estomacal , distensión abdominal, náuseas y gas. Esto por lo general puede ser resuelto mediante la adopción de menos de la sustancia.
VIH Consideraciones Paciente
Según RxList.com , casos aislados se han hecho de las personas con el virus de inmunodeficiencia humana (VIH ) experimentan náuseas, vómitos , bajo recuento de glóbulos rojos y pruebas hepáticas anormales mientras toma el calostro bovino.
intolerancia a la lactosa y alergias
Porque calostro bovino tiene bajos niveles de lactosa , las personas intolerantes a la lactosa no deberían tener problemas con él. Las personas también pueden comprar en descremada y versiones reducidas en lactosa . Pero cualquier persona alérgica a la leche no deben tomar el calostro bovino.
Vacas Locas
No hay indicios de que la encefalopatía espongiforme bovina , comúnmente conocida como enfermedad de las vacas locas , puede transmitirse a través los productos lácteos . Pero la gente podría querer evitar el calostro bovino producido en los países donde se ha encontrado la enfermedad de las vacas locas .
Consideraciones Embarazo
Debido a la falta de evidencia sobre la seguridad , las mujeres embarazadas y mujeres que amamantan no deben tomar el calostro bovino.