Remedios caseros para la sequedad bucal
Beba agua . Tener por lo menos ocho vasos de agua , cada vaso mide 8 onzas, diariamente. Que sea un punto para lavar todas las comidas con agua. Reduzca el consumo de té, café, bebidas gaseosas o cualquier refresco. Ayudar al paso de los alimentos por tener un poco de líquido con la comida , como una salsa , guisado , salsa, sopa o caldo. Pruebe alimentos más blandos , tales como fideos y alimentos resbaladizas como el yogur .
Azúcar
Porque la boca seca a menudo resulta de la deshidratación , es fundamental para dar a los electrolitos del cuerpo para rehidratar . Además de almacenar-comprados brebajes , usted puede fácilmente hacer un poco como en casa con una mezcla de una cucharada de azúcar, media cucharadita de bicarbonato de sodio , una cucharadita de sal y un poco de jugo de limón en una taza de agua
.
Fruit pits
aspira en las fosas de frutas como nectarinas , melocotones y cerezas ayudará a incrementar el flujo de saliva, sin acumular calorías de grasa en su dieta.
apio
apio tiene una gran cantidad de contenido de agua , lo que ayuda a despertar a las glándulas salivales y mantener la boca húmeda .
Breath Natural Edulcorantes
la boca seca es acompañado a menudo por el mal aliento , pruebe un poco de perejil y anís o hinojo, agentes para refrescar el aliento de la naturaleza. Mientras que el perejil es una gran fuente de nutrientes como el hierro , calcio y vitaminas C y A , una cucharadita de una mezcla de anís e hinojo o hinojo y el romero le ayudará a su boca para mantenerse húmeda. También puede empapar una mezcla de una cucharadita de anís, menta y romero secos y dos y media tazas de agua hirviendo , y lo utilizan para hacer gárgaras varias veces al día . No compre enjuague bucal que contenga alcohol, lo que dará lugar a la sequedad de la boca.
Cayenne Pepper
Una boca seca puede obstruir las papilas gustativas de diferenciar el sabor de alimentos , por lo que utilizan una gran cantidad de pimienta de cayena en sus comidas para despertar a las glándulas salivales. Tener la salsa, un poco de chile o algo picante para inducir a las glándulas salivales para secretar jugos.
Medidas Generales
Trate de dormir con la boca cerrada y respirar por la nariz. Enjuague su boca varias veces al día con agua o agua salada , el fluoruro , o una mezcla de agua , jugo de limón y glicerina. Inhale vapor y tratar de mantener el aire húmedo a su alrededor con los humidificadores en el hogar .