Alternativa Medicación vaginosis bacteriana

infecciones vaginosis bacteriana son incómodas . Por varias razones , no se puede querer tomar un antibiótico para curar la infección . Usted puede ser más cómodo usando una forma alternativa de tratamiento. Varios remedios que provienen de la propia generosidad de la naturaleza están disponibles. Estos incluyen la equinácea, lactobacillus acidophilus , aceite de árbol de té y la vitamina E. Su médico puede ayudarle a encontrar la preparación que puede ayudar mejor a curar su infección. Lactobacillus acidophilus Supositorios

Utilice un supositorio lactobacillus acidophilus al día durante un máximo de dos semanas para curar una infección de vaginosis actual. Si usted sufre de infecciones repetidas de la vaginosis bacteriana , inserte un supositorio , una vez por semana para evitar un retorno de sus síntomas. Mientras que usted está usando estos supositorios , hacer los ajustes de estilo de vida tales como no usar artículos de cuidado personal que tienen los perfumes , la reducción de su exposición a los espermicidas y otros productos químicos y tratar de minimizar la fricción . Visite a su médico para averiguar si su vaginosis puede ser causada por una condición médica tratable . Los investigadores están realizando un estudio y mirando a los efectos de dos lactobacilos (L. crispatus y L. jensenii ), que se encuentra comúnmente en la vagina saludable. Estos investigadores , de acuerdo con el autor del artículo Caroline Rea , RN , BS , MS, pueden encontrar que estos lactobacilos son eficaces en la lucha contra la vaginosis bacteriana.
Echinacea

Echinacea en su forma de tintura trabaja para mejorar la función inmune. Adición de la equinácea para una bebida a tres veces al día puede ayudar a reducir la incidencia de vaginosis . La dosis habitual es de una cucharadita o 5 ml ( mililitros) de tres o más veces al día , cuando usted está sufriendo de algún tipo de infección . La equinácea también ha sido mencionado como un té en el marco de agracejo y el sello de oro para el tratamiento de la vaginosis bacteriana. Se ha encontrado que estos tres plantas (hierbas) que contienen propiedades antibacterianas en el tubo de ensayo , pero su eficacia no se ha probado para la infección vaginal en humanos. Puede hacerse lavados vaginales con una de estas preparaciones dos veces al día . Sólo tiene que utilizar una o dos cucharadas (15 a 30 ml) de una de las hierbas por medio litro de agua. Las duchas vaginales con uno a dos pintas ( 500 a 1000 ml) es suficiente para cada sesión.
Tea Tree Oil y la vitamina E Supositorios

Puede utilizar un la aplicación tópica de aceite de árbol de té ( esto debe ser diluido ) para curar su vaginosis bacteriana. Aceite de árbol de té diluido se ha encontrado para ser eficaz en la curación de la candida albicans ( infección por hongos) , tricomonas y otras infecciones por hongos. ( Si opta por utilizar el aceite de árbol de té como una aplicación tópica , debe hacerlo sólo bajo la supervisión de su médico). Algunos médicos se mezclan el aceite de árbol de té con la vitamina E y la utilizan en forma de supositorios para el tratamiento de infecciones vaginales de sus pacientes. El árbol de té de aceite y la vitamina E también puede ser usado para empapar un tampón , que luego se inserta en la vagina para tratar su infección.