Remedios caseros para el zumbido en los oídos
Eliminar la cera del oído una vez al mes para prevenir y tratar zumbido en los oídos . Utilice unas gotas de peróxido de hidrógeno, aceite mineral o glicerina y poner en los oídos. Deje que el líquido drene hacia fuera y repetir esto por un par de días. Esto suaviza la cera de los oídos para facilitar su retiro . Después de hacer esto , tomar una taza de agua y una pera de goma de goma para extraer el cerumen hacia fuera .
Parar Ruido
Deja que tus oídos descansar un rato. No hagas caso a los auriculares o cualquier otra cosa que está cerca de sus oídos y es fuerte , porque esto puede hacer que el timbre a empeorar y causar la pérdida temporal de la audición .
Hierbas
Si el zumbido en los oídos es causada por la presión en la cabeza , las hierbas pueden ayudar a deshacerse de la llamada. El cohosh negro , la matricaria y espino en forma de tintura pueden ayudar. No utilice la Santamaría si está embarazada o amamantando, y no le dan a los niños. Además , no utilice la Santamaría si está tomando medicamentos anticoagulantes .
Aromaterapia
La aromaterapia puede ayudar con zumbido en los oídos mediante el uso de aceites aromáticos para masajes de la el cuello , el pecho y la cabeza. Estos aceites de aromaterapia incluyen romero , ciprés , limón y rosa. Estos aumentan la circulación y disminuir zumbido en los oídos . También puede calentar estos aceites y su uso en un vaporizador para ser inhalada .
Vitaminas
Algunas vitaminas pueden ayudar a tratar el zumbido en los oídos. Estas vitaminas incluyen magnesio , potasio y manganeso . Además, comer más alimentos que son ricos en vitaminas A y C y bioflavonoides , ya que ayudan a mejorar la circulación .