Remedios naturales para la diabetes
El ejercicio es uno de los remedios naturales más simples para la diabetes. Participar en por lo menos 30 minutos de ejercicio cinco veces por semana y la pérdida de peso le ayudará a estabilizar los niveles de azúcar en la sangre.
Fibra
Un informe de investigación de la Universidad Johns Hopkins afirma que una dieta rica en fibra ayuda a estabilizar los niveles de azúcar en la sangre , así como otras condiciones que pueden conducir a la diabetes , como la obesidad . Cereales ricos en fibra , como Wheaties contienen una parte de la cantidad diaria recomendada de 20 a 35 g .
Canela
La Asociación Americana de la Diabetes cita un informe que indica que canela reduce los niveles de glucosa , triglicéridos y colesterol en las personas con diabetes. Al menos 6 g de este remedio natural para la diabetes puede consumir por día. Una de las mejores maneras de conseguirlo es mediante la adición a un tazón de avena por la mañana .
Stevia
Stevia es un edulcorante natural de una planta que crece en el sur de América . A diferencia del azúcar , este edulcorante no eleva los niveles de azúcar en la sangre, y se puede agregar a las bebidas como el té y el café. No hay una cantidad especificada de consumir todos los días; Sin embargo , un paquete equivale a una porción .
hojas de curry
Vivir con Diabetes afirma que el curry es uno de los remedios naturales para la condición, ya que ralentiza la conversión de almidón en el cuerpo . También es una de las especias que aceleran el metabolismo , promoviendo así la pérdida de peso . Se recomienda a los diabéticos a tener 10 hojas de un día por un período de tres meses .
Melón amargo
Un informe publicado en Science Daily afirma que el melón amargo, un vegetal utilizado en la medicina tradicional china, es un remedio natural para la diabetes que funciona mediante la restricción de la respuesta del cerebro a los estímulos sabor dulce . Usted puede comprar todo el vegetal o conseguirlo en forma de jugo , combinándolo con la cantidad recomendada de tres a cinco porciones de frutas y verduras al día .